Fecha actual 16 Ene 2019, 10:41

Foro Ver Tema - TradeTracker me cierra la cuenta de buenas a primeras

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 TradeTracker me cierra la cuenta de buenas a primeras 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota TradeTracker me cierra la cuenta de buenas a primeras
Hola,

Yo gestiono la web OfertasDto (no enlazo porsi se considera spam). Estaba dado de alta en TradeTracker y ya estaba empezando a generar con esta plataforma, con otras ya lo hago desde hace tiempo sin problemas.

La semana pasada me rechazan en el programa Wuaki sin justificación, decían que por no cumplir sus terminos, así sin más. Más de 1 mes desde que ellos me aprobaron y luego me rechazan y además anulan todo lo generado. Ayer les envío ticket y también contacto al mail de la plataforma.

Hoy me responden de soporte que han detectado tráfico no natural y me han cerrado la cuenta de TradeTracker con lo que tenía generado, sin más.

Tal y como les he respondido, yo no genero, ni simulo ningún tráfico, ni incito al click ni nada, esque ni tengo muchas visitas directas en la web, todo lo obtenido es directo de google que buscan ofertas relacionandas a los distintos anunciantes. Más natural imposible. Sólo detallo las ofertas.

En el caso concreto de Wuaki estoy en la primera página de google si buscas "ofertas wuaki" y en más busquedas relacionadas, es normal que consiga leads. Pues me lo han rechazado todo y se han aprovechado de publi gratis.

Y ahora me cierran todo, ¿sólo por haberme quejado?, ahora pierdo todos los anunciantes...

No se pueden tomar decisiones así sin más y no justificar debidamente, insisto, todo visitas directas de google, no hay visitas recurrentes ni nada raro. No hay tráfico NO Natural.

Saludos.

18 Nov 2014, 20:13

MicroRentabilizador

Nota Re: TradeTracker me cierra la cuenta de buenas a primeras
Amigo usted no es el primero que le sucede,ami me cerraron dos cuentas aun teniendo ganancias generadas y apodabas por el cliente,ellos solo esperan que obtengas alguna ganancia y te cancelan quedándose con tu dinero.ya a varios colegas le ha pasado.lo mejor es no trabajar con esta compañia.

20 Nov 2014, 14:03
MicroRentabilizador

Buenos días Aeb y Angel02:

Sólo comentaros que cuando una cuenta queda cancelada por detección de tráfico no natural, las comisiones generadas hasta ese momento son devueltas al anunciante en caso de que ya las haya pagado.

Con este tipo de tráfico, una vez lo detecta el anunciante o la plataforma, se generan transacciones no válidas y no remunerables, ni para el afiliado ni para la plataforma.

Un saludo.

21 Nov 2014, 11:23
MicroRentabilizador

Hola Maria,

Tras contactaros por email, aún sigo esperando una respuesta decente y no un simple y sin argumentos:
Citar:
Como ya le hemos dicho, no podemos trabajar con su sitio, ya que se ha detectado tráfico no natural y no está permitido.

Por favor, sigo sin saber si fue el anunciante o vuestro equipo quién detecta dicho tráfico. Sigo sin saber que consideráis como tal. Y no entiendo como por un supuesto caso suspendéis toda una cuenta y sin dar pruebas ni explicaciones.

Insisto, yo no genero ningún tráfico que no provenga de la manera más natural que hay, que es de google, gente que busca directamente las ofertas de los anunciantes. La práctica totalidad de mi tráfico proviene de ahí, yo no genero nada.

No puede ser que toméis decisiones unilaterales de este modo, sin comprobar, sin justificar, sin dar pruebas y sin avisar, así de primeras. Estáis jugando con el dinero, el tiempo y el esfuerzo de los que en algún momento depositan la confianza en vuestra plataforma, para luego tratar así a la gente.

Lo normal es que si hay alguna supuesta transacción no correcta, no se apruebe, pero no que tireis todo sin más. Si hay algún listo que se dedica a fastidiar haciendo falsos leads o algo, se banea su ip y sus datos y no se tienen en cuenta, pero no se culpa a la web de no existir relación. Y he revisado y no tengo visitas recurrentes a ofertas como para que alguien se dedique a abusar de ellas.

Y lo dejo claro, ese supuesto tráfico No Natural por mi parte es mentira, y no aportáis pruebas.

Me gustaría poder hablarlo con alguien, y que se haga el favor de revisar y tratar el tema.

Un saludo.

21 Nov 2014, 12:01
MicroRentabilizador

Hola de nuevo Aeb:

Es nuestro derecho y obligación cancelar aquellas cuentas de afiliados cuyos resultados sean susceptibles de proceder de tráfico no natural, es decir, de realizar sus propias transacciones o conseguirlas de formas diferentes a las procedentes de tráfico natural.

Este tipo de cancelación no nos beneficia económicamente y es nuestra obligación hacerla para garantizar a los anunciantes tráfico de calidad.

Para más información por favor contacta con affiliate.support.es@tradetracker.com

Un saludo.

21 Nov 2014, 14:35
MicroRentabilizador

Hola de nuevo Maria:

Osea, que con tan sólo ser "susceptible", para vosotros, hacéis lo que os da la gana sin contrastar ni dar explicaciones.

Cuidado a quién quiera trabajar con ellos, puesto que es más que susceptible, que cuando quieran os dará de baja perdiendo todo vuestro trabajo y anunciantes.

Para algo de información ya contacté a affiliate.support.es@tradetracker.com y sigo esperando respuestas.

Saludos.

21 Nov 2014, 15:22
Affiliate Manager

Buenos días emporiopluxx:

Hemos observado en este foro que:

1.- No estás satisfecho con otras plataformas y tus comentarios son negativos y ofensivos también hacia ellas.

2.- Sueles dar nombres y apellidos de los profesionales de estas redes junto con comentarios tan poco constructivos como el que has hecho de nuestra compañera.

En lo que a nosotros respecta, estaremos encantados de atenderte en el teléfono +34 928 058 800 o al email affiliate.support.es@tradetracker.com y aclarar cualquier duda que tengas siempre que no implique descalificaciones personales.

Un saludo,

María Matesanz
Head of Publisher Sales

10 Nov 2015, 11:40
MicroRentabilizador

emporiopluxx escribió:
esta empresa son unos sinverguenzas, a mi no me pagaron despues de mas de 3 meses, dinero ya validado y pagado por los anunciantes, los muy hijos de la ... no me lo han pagado, una tal maria diz que es una z... con mayusculas no hizo mas que decir tonterias y sin pagar. Lo mejor de todo es que se estan ganando a pulso que cada vez tengan peores comentarios y cada vez mas gente deje de trabajar con esta escoria de gente y de empresa. De la noche a la mañana me cerraron la cuenta, y para eso estuve mas de 3 meses trabajando. Pero bueno no pasa nada, a todo cerdo le llega su san martin.

Antes de empezar a comentar decirte que a mi también me cerraron la cuenta y no nos vamos a engañar, no son tontos...
Por lo que dices de Maria Diz solo decirte que he hablado con ella 3 o 4 veces por mail y es un encanto de persona, es muy atenta y me resolvía todas las dudas de pago que tuve con ellos.

Repito soy usuario con cancelación de cuenta y hay que ser honesto, si te la cierran es por que las cosas no las estabas haciendo bien.

Saludos

21 Nov 2015, 01:35
MiniRentabilizador

Las plataformas en general fallan por el nulo o poco contacto que mantienen con el afiliado.

Pero hay una excepción... Tradetracker, que tienen a María Matesanz que es un encanto de mujer.

Y que conste que si hay que tirar piedras se tiran, pero no ha lugar.

31 Ene 2016, 06:23
Affiliate Manager

Gracias Antonio, es un placer trabajar con vosotros :)

María Matesanz
Head of Publisher Sales

01 Feb 2016, 13:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente