Fecha actual 21 Mar 2019, 06:26

Foro Ver Tema - Petición de pago

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Petición de pago 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Re: Petición de pago
Pues si debo de ser una ignorante del tema. En veinte años en la profesión, siendo y tratando con comerciales de todos los tipos y todos los colores en la mayoría de los paises de la UE no he escuchado todavía de ninguna empresa que pague la comisión antes de que el cliente haya cumplido el contrato. Tendré que investigar.

La clausula del artículo 4: El plazo nunca mayor de las sesenta días después de la fecha de recepción de las mercancías o prestación de los servicios, creo que se refiere a una relación directa entre vendedor y comprador. ¿El caso de que haya intermediarios está contemplada en la ley?

Al burro te has subido tu al pedir el cumplimiento de una ley para un gremio que tengo entendido que no está regulado y desamparado todavía.

Pero estoy encantada de recibir lecciones.

19 Ene 2012, 16:26

SuperRentabilizador

richi83 escribió:
@Jorge: Zanox y Adjal lo cumplen. A nivel europeo, lo que diga la ley no tiene nada que ver con este caso. Geazen tiene domicilio social en España.

rwjorgew escribió:
Richi, a Zanox se le factura a Alemania. (Tampoco pagan hasta que lo hace el anunciante)

Td, affilinet, etc también a nivel europeo, de ahí el interés de saberlo. Yo lo desconozco.

Me repito para que no caiga en el olvido, por si Richi o alguién lo sabe.

Hay que exigir lo mismo a todas. Y si no lo hace la ley que lo haga el mercado (Afiliados y anunciantes).

19 Ene 2012, 17:14
MicroRentabilizador

rwjorgew, de momento no conozco más plataformas que lo cumplan y estoy de acuerdo en que hay que exigir lo mismo a todas. Sobre Zanox, pensaba que sí, ¿en qué caso y con qué anunciante ha tenido retrasos superiores a 90 días?

morethanurls, "ignorante" es un calificativo que yo no te he puesto. La experiencia es muy valiosa, pero no es un aval para tener la razón, y más con los argumentazos que das. La UE no es el patio de tu casa, las empresas de la UE que hayas podido conocer en tu vida son una minoría, y las empresas que pagan comisión supeditada a firma de contrato y no al cobro del servicio son la mayoría, no obvies las que te he citado en anteriores mensajes y dame ejemplos de empresas que no trabajen así fuera del mundo de la afiliación.

La ley convendría leerla bien y no argumentar en base a suposiciones o interpretaciones subjetivas. La ley se refiere a los plazos de pago, independientemente de que sean entre comprador y vendedor o entre empresas de prestación de servicios, que es nuestro caso. Preguntas ¿En caso de que haya intermediarios está contemplada en la ley? Con quien firmas el contrato es con la plataforma, ¿dónde está el intermediario?

Y este gremio sí está regulado, tal vez no con las leyes que nos gustaría, pero si crees que no está regulado habla con hacienda y que te lo expliquen.

19 Ene 2012, 18:11
richi83, se te ve el plumero!

Yo no facturo miles de €uros pero alguien como geazen que da la cara...no se le puede exigir que pague mas rapido que todas las demas, a mi la unica que me puntualiza es affilinet, las demás se lo pasan por el forro de la ley! , y mira lo que piensan las otras de tu ley, copia y pega y veras!

Ten la fiesta en PAZ geazen PAGA y deja de complicarte e intentar desprestigiarles

Soy publisher y no veo bien esa forma de actuar tuya, por que dejas en evidencia muchas cosas...se imparcial te vendrá bien y quizá aprendas que hay un par que dejan mucho que desear hablando de una que tarda mas de 100 días en pagar y ahí que ley se salta?

25 Feb 2012, 13:44
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2