Fecha actual 19 Jun 2019, 05:32

Foro Ver Tema - ¿se retrasará el pago 20 días?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿se retrasará el pago 20 días? 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota ¿se retrasará el pago 20 días?
Espero estar equivocado, pero el pago de la factura de Septiembre se retrasará mínimo 15 días por el cambio en la gestión de la facturación de la plataforma..¿os habéis dado cuenta?

Entre los problemas de implantación de la nueva plataforma y ahora esto, al menos en mi caso, acumularé a fin de mes un retraso de mas de 30 días y en el caso de algún anunciante ¡¡cuatro meses!!

Sin duda serán muy justificados los retrasos y cambios de directrices en facturación y días de cobro, pero como mínimo una comunicación al último eslabón de la cadena, o sea, nosotros, no estaría de más ¿verdad?

08 Oct 2013, 11:57

MicroRentabilizador

Nota Re: ¿se retrasará el pago 20 días?
vengonzoso lo de esta empresa, no cumple en los pagos, te quitan miles de euros, y timan a la gente, yo me borro, es la peor con diferencia.NO se retrasa 15 dias, se retrasa a mas de un año, debiendo dinero. y LUEGO RESTANDOTE, asi se ganan la vida estos.

08 Oct 2013, 13:13
MiniRentabilizador

Nota Re: ¿se retrasará el pago 20 días?
caballero escribió:
vengonzoso lo de esta empresa, no cumple en los pagos, te quitan miles de euros, y timan a la gente, yo me borro, es la peor con diferencia.NO se retrasa 15 dias, se retrasa a mas de un año, debiendo dinero. y LUEGO RESTANDOTE, asi se ganan la vida estos.

No estoy de acuerdo contigo, sin ánimo de polemizar contigo, no hablamos de lo mismo...¡¡seguro!!

08 Oct 2013, 13:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]