Fecha actual 17 Ene 2019, 21:47

Foro Ver Tema - Cuidado con Netaffiliation

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Cuidado con Netaffiliation 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Cuidado con Netaffiliation
Hola!

He trabajado varios meses con ellos sin problema.

Ahora de repente, he tenido uno y bastante grande.

Resulta que trabajo la campaña de Cofidis, como sabreis es un programa bastante dificil de mover, pues bien, trabajaba mediante display, a finales de Enero, una tal Daria me enviar un correo indicando si me interesa mover la campaña Cofidis mediante Emailing, pues aumentaba el payout, acepto y hago unos envios. Todo OK.

Mientras tanto dejé el Display y a la vez los envios... durante todo el mes de FEBRERO.

Pues despues de una semana de Marzo, me doy cuenta que el banner no aparece, al hacer click no enlaza a ningun sitio, contacto con Daria, y me dice que me lo ha tenido que parar porque estan recibiendo movimiento mediante display, y asi porque sí me dice que ya no está permitido.

Hablo con ella y me dice que TODOS los leads generados desde Febrero hasta la primera semana de MARZO desde display, no van a ser pagados, porque segun ellos no estaba permitido.

1.A mi en ningun momento me llegó ningun email indicandome esto
2. Por que no eliminaron ( como hicieron esta semana ) los enlaces de display para no generar comisiones? se han comido todo un mes y pico de mis comisiones... y no pasa nada? y no estamos hablando de 4 duros....
3. Que mas dará mientras los leads sean buenos, desde donde hayan llegado? si desde un email o desde una web?mas que nada cuando aun siguen teniendo la campaña y cuando nunca he recibido este email avisando que no se podia?

Que creeis que puedo hacer? yo he perdido dinero y un mes y pico de trabajo.. para ahora lavarse las manos.

Asi da gusto trabajar con cualquiera....

que impotente queda uno..

14 Mar 2014, 12:35

Affiliate Manager

Nota Re: Cuidado con Netaffiliation
Hola buenas tardes,
mi nombre es Antonio Moreno, Publisher Manager de Kwanko España.
Entiendo tu situación pero creo que nosotros seguimos el protocolo que tenemos para estas situaciones.
Nosotros enviamos un comunicado a finales 2013 para informar a todos los afiliados, y varios o recibieron correctamente.
No nos hacemos responsables de que el correo introducido en su cuenta sea correcto o no, de que lo reciba en inbox o spam, ni tampoco de que él lo lea o no.
Realmente se que es una lastima invertir tiempo y no tener recompensa pero de verdad le digo que no hay ningún acto mal intencionado al respecto.
Le animo a que siga trabajando con nosotros y que nos pregunte por campañas y así le podamos asesorar sobre cual es la mejor para que podamos premiar su trabajo.
Le pido disculpas por el mal entendido.
Saludos y buen día

19 Mar 2014, 12:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]