Fecha actual 11 Dic 2018, 20:38

Foro Ver Tema - Public Ideas me da de baja y se queda con mi Dinero

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Public Ideas me da de baja y se queda con mi Dinero 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Public Ideas me da de baja y se queda con mi Dinero
Tengo, emails, capturas de pantalla y pruebas de que clientes de Public Ideas, siguen enviando emails con promociones, a personas que se registraron en sus Campañas.

Y a la vez suspenden mi cuenta, porque dicen que yo les genero trafico, a mis sitios ????
Vaya ignorancia.

Se me estan quedando con mas de 900 euros.

Tengan cuidado, no sea que inviertan tiempo y trabajo, para que despues, les inventen alguna excusa o inventen otro tipo de engaño para que uno parezca el villano, el malo de la historia.
Espero que se ahorren tiempo y problemas, ya que son muchas las pruebas que tengo de irregularidades y no les voy a regalar mi dinero.

Espero que este post, tampoco sea censurado, por las dudas me hago tambien captura de pantalla.

gracias

25 Ene 2013, 02:28

Affiliate Manager

Nota Re: Public Ideas me da de baja y se queda con mi Dinero
Por alusiones, el equipo Public-Ideas España se ve obligado a responder a este asunto que nos atañe directamente.

Tal y como se le advirtió por mail a este afiliado, nuestra actividad como plataforma de afiliación impone la obligatoriedad de aceptar las Condiciones Generales de adhesión a nuestra red (http://www.publicidees.com/affiliesBis.php?a=etape1).

En el artículo 3.6 y más adelante en 3.7.4 se especifica que queda totalmente prohibido la generación de tráfico artificial, así como cualquier acción que indique un aumento artificial de Comisiones debidas al AFILIADO.
Asimismo el artículo 8.3 especifica: “En caso de que la rescisión solicitada por PUBLIC-IDEES estuviera motivada por una falta del AFILIADO, la rescisión se hará efectiva inmediatamente a contar desde su comunicación al AFILIADO y los importes adeudados a este último, del periodo transcurrido desde el último pago efectuado no le serán abonados hasta la comprobación de la falta, sin perjuicio de todos los daños y perjuicios que PUBLIC-IDEES pudiera solicitar a título complementario”

El propio afiliado sabe que a partir del momento en que existió una duda razonable, se le expulsó de todas las campañas y evidentemente se le congeló la facturación. A partir de ese momento, su primera reacción nos despejó cualquier duda.
Por todos es sabido la existencia de técnicas cada vez más evolucionadas que complican aún más la detección de irregularidades que a simple vista pueden pasar desapercibidas en estadísticas, por eso que una vez hechas las comprobaciones pertinentes, y con la ayuda de nuestros propios conocimientos, herramientas internas, test de referidos y sobretodo feedbacks de anunciantes a nuestra disposición, se determinó con pruebas suficientes la supresión inmediata de su cuenta.

La supresión total de una cuenta afiliado es un asunto de máxima gravedad y que por supuesto no se hace sin tener las informaciones suficientes que nos avalen en la decisión.

Por último desde Public-Ideas esperamos de verdad y por siempre que en ningún caso ninguno de los posts sea censurado, que todos podamos disfrutar de la libertad que este espacio abierto de opinión nos ofrece, siendo RentabilizarWeb una entidad que sólo promueve buenas prácticas de afiliación limpia y de calidad, que es finalmente el único motor de nuestra actividad.

Cordialmente,
El equipo Public-Ideas

30 Ene 2013, 14:47
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]