Fecha actual 11 Dic 2018, 20:34

Foro Ver Tema - ¿Algún anunciante que trabaje con tradetracker por el foro?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 ¿Algún anunciante que trabaje con tradetracker por el foro? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota ¿Algún anunciante que trabaje con tradetracker por el foro?
Hola a todos!

Estoy tratando de decidir si entro en tradetracker como anunciante. De momento no lo hago por dos motivos:

Veo difícil que los afiliados puedan sacar beneficio por debajo de un 10% de comisión a CPA cuando los de tradetracker me están haciendo creer que si. Y dudo mucho que puedan salir los suficientes afiliados que trabajen mi campaña.

El carrito medio de mi ecommerce es de 40€, ¿que comisión sería atractiva? el producto es competente en el mercado y bastante nicho.

¿Merece la pena entrar? alguna experiencia?

Gracias de antemano

19 Sep 2016, 23:38

MicroRentabilizador

Nota Re: ¿Algún anunciante que trabaje con tradetracker por el fo
Hola wolf!
Mira yo no soy anunciante, soy media buyer (compro trafico para publicitar a anunciantes en diferentes soportes conforme a las características del anunciante).
Un 10% de comisión a venta es relativo. Hay que tener en cuenta la fuerza del anunciante, es decir, el reconocimiento de marca que tiene la gente de él, el número de visitas que tiene mensuales, de dónde procede ese tráfico, la calidad del producto vendido, la competencia que exista por esa marca en el mundillo de la compra de tráfico... Es decir, es muy relativo pero en principio un 10% es más que aceptable yo trabajo muchísimas campañas con un porcentaje mucho menor.
Un saludo y espero te haya servido de ayuda

22 Sep 2016, 22:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]