MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje8 %
Anunciante: Zaful ES

Zaful es su tienda en línea de ventanilla única para la ropa más atrevida, emocionante y vanguardista de la moda de hoy en día. Nuestras colecciones asequibles son todos acerca de las tendencias de la redefinición, la excelencia del diseño y una calidad excepcional para satisfacer las necesidades de cada aspirante a fashionista. La idea original es compartir las últimas noticias y tendencias de la moda en la ropa de la mujer con la moda de vanguardia, las chicas de libre pensamiento, y ofrecemos la moda rápida en todo el mundo.
Zaful se estableció con una visión clara: para proporcionar lo último en diseños atractivos para que la siguiera de moda además de proporcionar un valor excepcional, calidad y excelente servicio al cliente. Ofrecemos una elegida selección de la ropa, zapatos, accesorios y más para adornar su guardarropa con estilo.
Nuestras marcas emocionantes consisten emergentes nuevos diseñadores y nuestros compradores clarividentes tienen una exigencia alta para el mejor aspecto en cualquier lugar, así que siempre puede encontrar un estilo para llamar a su propia. La moda no sólo es el estilo sino que también representa nuestras aspiraciones, por lo que nuestros diseños son tan únicas e individuales como ustedes.
Para aquellos que abrazan la vanguardia de moda creativa que está por delante de la curva de tendencia, la bienvenida a la destinación chic.
Ofrecemos promociones, descuentos, novedades y consejos de moda todo el año. y ¡para los nuevos clientes de sitios con cupones, es desde un 11% y hasta un 12% en comisiones; para los nuevos clientes de sitios sin cupones , es un 20% en comisiones; para los clientes existentes de todos los sitios, es un 8% en comisiones con nosotros!
El periodo de cookies es sesenta días y el periodo de comisión es sesenta días.
Términos y Condiciones de PPC de Zaful No se le permite hacer una oferta en Zaful o cualquier variación de los mismos (incluyendo, pero no limitado a, abreviaturas, falta de ortografía, ampliación del nombre Zaful), y cualesquiera otras nuestras marcas comerciales inclusive cualquier tercero motor de búsqueda o portal de compras, incluyendo, pero no limitado a, Google, Yahoo y Bing. No se le permite hacer una oferta en las palabras clave o términos de búsqueda que contengan una marca comercial, marca de servicio o nombre comercial de cualquiera de nuestros proveedores o los de la competencia con el fin de dirigir a los visitantes al sitio(s) Zaful sin nuestro previo escrito consentimiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro programa, no dude en ponerse en contacto con nosotros en affiliate@zaful.com por favor .
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?