MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje1 %
Anunciante: Ticketing El Corte Inglés

Entradas El Corte Inglés es la distribuidora de entradas líder en España. Date de alta en nuestro programa de afiliados de forma gratuita y podrás disfrutar de grandes ventajas, ganar dinero con tu web y nuestro amplio catálogo de espectáculos.

Ventajas principales de ser afiliado:
1. Acceso a nuestro product feed con más de 500 espectáculos.
2. De forma gratuita, rápida y sin compromiso.
3. Atractivas comisiones de venta.

¡No dejes escapar esta oportunidad y solicita ya el programa de afiliados de Entradas El Corte Inglés!

Validación de ventas:
Las ventas generadas con el programa Entradas El Corte Inglés serán revisadas y procesadas (confirmadas, canceladas) a mes vencido desde la fecha de generación (registro) de dichas ventas en la plataforma. Las ventas cuya fecha de espectáculo no se haya celebrado aún, no serán confirmadas hasta la validación inmediatamente posterior a dicha fecha. Mientras tanto, estas ventas permanecerán como ?PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN?.

Esto se realiza así, porque Entradas El Corte Inglés no acepta devoluciones, pero sí cancelaciones o modificaciones del espectáculo que den derecho al reintegro del precio de la entrada al cliente por El Corte Inglés si el organizador del espectáculo así lo requiere.

El Corte Inglés no comisionará ni a Affilinet ni a los publishers por las ventas realizadas en la antigua plataforma de venta de entradas y sólo lo hará en la nueva plataforma. El Corte Inglés NO promoverá estos espectáculos activamente en el programa.

Los espectáculos que no comisionados por este motivo son:
Parque Warner Madrid

De-duplicación de ventas: En las ventas registradas en Affilinet no se está aplicando la de-duplicación final, por lo que una vez registradas se pasará a su posterior validación y de-duplicación con otros canales.
En las ventas registradas en Affilinet no se está aplicando deduplicación final en tiempo real, por lo que una vez registradas se pasará a su posterior deduplicación con otros canales. Debido a que la tasa de deduplicación está en torno a un 50%, las ventas asistidas serán también remuneradas. El volumen de ventas asistidas será visible para el Publisher una vez realizada la validación del total de ventas, no será visible a tiempo real. Por tanto, el volumen total de ventas visibles en la plataforma de affilinet, es el total de finalizadas y asistidas.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Affilinet

¿ERES ANUNCIANTE?