MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje5 %
Fijo3 €
Formulario3 €
Anunciante: Thrifty ES

Acerca de Thrifty

Thrifty ofrece alquiler de coches sin complicaciones a un precio asequible, lo que permite a los viajeros dedicar más tiempo y dinero a sus aventuras. Disfrute de Thrifty en más de 1.300 ubicaciones en 99 países de todo el mundo.

El nuevo sitio web de Thrifty ofrece una experiencia de compra mejorada, tanto como para los clientes como para los afiliados: / p>

    ?
  • Diseño mucho más claro y adaptado a todos los dispositivos ?
  • Asesoramiento sobre ubicaciones, vehículos y precios ?
  • Calls to action más potentes ?
  • Mayor engagement y tasa de conversión

    El programa

    Las tarifas de comisión estándar son las siguientes, pero los afiliados pueden beneficiarse de tarifas promocionales o personalizadas:

    5% del valor de la reserva - reservas prepago

    £ 3 / 3 ? tarifa plana - Pago en reservas a pagar en destino

    Thrifty paga la comisión de todas las reservas válidas de coches y de furgonetas. Los clientes tienen la opción de pagar online a en el momento de la reserva (normalmente más barato) o en mostrador, por esta razón hay diferentes tipos de comisión para reflejar las cancelaciones o en casos de que el cliente no se presente a recoger el vehículo.

    Las reservas para recoger en el Reino Unido o los Emiratos Árabes Unidos no son comisionables

    El IVA se incluye en el valor de la cesta de la compra, y por lo tanto en la comisión.

    Los banners están disponibles en formato gif / jpeg como estándar. Se pide a los afiliados que eviten creatividades de codificación fija para que la network pueda actualizarlos automáticamente. Los afiliados están obligados a actualizar o eliminar el contenido a petición expresa de la network/ anunciante.

    Los afiliados sólo deben promocionar ofertas que hayan sido comunicadas o aprobadas por la network.

    Tracking

    Tenga en cuenta que thrifty.co.uk es una franquicia y esta división del Reino Unido queda expcluida del programa de afiliados. PAra promocionar el alquiler en el extranjero los afiliados deben redirigir el trñafico a www.thriftycars4rent.com , que opera bajo el paraguas de Thrifty International.

    Cookie recurrente de 30 días.

    Las transacciones a travñes de dispoisitivos móvilles se trackean.

    Thrifty deduplicará las ventas realizadas por otros canales de marketing sobre la base del último click, actualmente Afiliados > PPC > Display.

    Habilitado tracking de terceras pates y analytics. Habilitado cross-tracking (por ejemplo: un afiliado que envíe clientes al website de UK pero que convierta en otro país. Esto es válido para transacciones en UK, FR, DE, IT, ES, NL y BE).

    Las resevas se validan mensualmente con un retraso de 60 días, con los checkings necesarios para asegurar la calidad. .

    Exclusiones:

    Las reservas de Tour Operadores / Agente de Viajes no son comisionables a través del canal de afiliados, ya que rigen otros acuerdos comerciales.

    Consulte con la network antes de promocionar un producto específico que no sea el alquiler estándar de coches y/o furgonetas.

    Normas para publishers:

    La política de PPC aplica a todos los afiliados, salvo que se haya concedido permiso explícito. Por favor, consulte con la network si tiene alguna duda, cualquier afiliado que incumpla la política PPC puede ser expulsado del programa y canceladas sus comisiones.

    No está permitido el link directo

    No mencionar a Thrifty en el dominio

    No se permite pujar por marca y/o sus errores ortográficos (por ejemplo, Thrifty, Frifty, frifty) - los afiliados deben incluir estos términos como palabras clave negativas

    Se espera que los sitios de cashback / incentivos tomen las medidas necesarias para garantizar la calidad y evitar el abuso. En caso contrario pueden ser expluslados del programa.

    Los sitios de cupones deben cumplir con las directrices de IAB y sólo promover ofertas aprobadas y comunicadas por la red de afiliados.

    Se espera que las sub-redes sean transparentes sobre referencias y fuentes de tráfico, los socios pueden ser eliminados si no es el caso.

    Los sitios de comparación de precios deben cumplir con los estándares de CMA. El acceso a la API está restringido.

    La actividad en social media debe dejar claro que cualquier publicación está efectuada por un partner/publisher y no por Thrifty.

    Los emailing partners deben deben solicitar la aprobación de creatividades antes del envio de cualquier emailing.

    Todos los afiliados deben ser transparentes sobre la en que están impulsando el tráfico. Thrifty se reserva el derecho de revisar cualquier comisión y/o colaboración con cualquier afiliado.