MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje5 %
Anunciante: Smart Fone Store ES

El sitio SmartFoneStore.es ofrece a los consumidores, alta calidad y precios asequibles, en iPhones usados, reacondicionados y probados, ofreciendo a muchos la oportunidad de poseer ese iPhone tan deseado, pero a una fracción de su costo. También se proporciona una garantía de 1 año que cubre el teléfono de cualquier desperfecto por su normal uso, dando a los clientes otra razón para comprar con confianza.

Los teléfonos inteligentes, que permiten a los usuarios enviar y recibir mensajes de correo electrónico y navegar por Internet, así como hacer llamadas y enviar mensajes de texto, de la marca Apple, pueden tener precios prohibitivos, y gracias a SmartFoneStore.es, cualquiera puede ser propietario un teléfono inteligente fuera de alcance en estos tiempos de dificultades económicas. Aquí es donde SmartFoneStore.com puede ayudar... La compra de un teléfono asequible y optando por una tarifa más barata hace que ser dueño de un Smartphone sea mucho más fácil.

Ya sea la compra del teléfono para su uso personal, o para un negocio, SmartFoneStore.es ofrece la asequibilidad y la confianza de una compañía que ha estado vendiendo teléfonos durante más de diez años en Europa!

SmartFoneStore.es ofrece un 5% CPA POR TELÉFONO VENDIDO en una cookie de 30 días. (No hay comisión en cables o accesorios) y tiene una media de carrito de compra de entre 300 y 400 Euros.

La política SmartFoneStore.es PPC es completamente restringida. A los afiliados no se les permite hacer una oferta o aparecer con el término Smart Fone Store o cualquier falta de ortografía o variaciones.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?