MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje13 %
Anunciante: Shy to Buy ES

ShytoBuy.es es una tienda online fundada en el año 2003 dedicada a la comercialización de productos para la salud, belleza y la mejora de aspectos sexuales en general. Desde el inicio de nuestra actividad, nos hemos establecido como proveedores de varias marcas convirtiéndonos en líderes en el mercado y permitiéndonos ampliar nuestra actividad en básicamente todos los principales mercados europeos . El éxito y buena reputación de ShytoBuy se basa en el abastecimiento de productos de alta calidad e inmejorable atención al cliente.

Por todas estas razones nuestros proveedores pueden estar seguros que cuidaremos de ellos. Para ellos disponemos de gerentes dedicados especialmente a afiliación para responder a todas tus preguntas y ofrecer comisiones competitivas.

El programa de afiliados le permitirá ganar hasta un 17 % de comisión en cada venta cualificada. Nuestro programa ofrece una serie de recursos incluyendo banners, enlaces de texto, fuente de datos y códigos descuento.

Nuestras categorías más vendidas.

Alargamiento de pene, impotencia masculina, caída del cabello, canas, eyaculación precoz, impotencia masculina, deseo sexual, depilación, fertilidad, cuidado de la piel, problemas digestivos, antiarrugas, eliminación de verrugas, homeopatía, manchas en la piel y acné.

Nuestros productos más vendidos.

Forsamax, Gold Max, VigRX Plus, Stud 100, Viamax, Viaman, Foligain, Skinception Dermefface FX7, Revita, ZymaDerm, Proxeed Plus, Volume Pills, 4playformen, Revivogen Champú y Feromonas Nexus.

Rectricciones

ShytoBuy tiene una política restrictiva por la cual los afiliados no tienen permitido pujar por el nombre de nuestra marca. Esta incluye variaciones y erratas de ShytoBuy y ShytoBuy.com. Siempre y cuando el afiliado lleve a cabo campañas de PPC, insistimos que asignen el nombre de nuestra marca como palabra clave negativa en todos los motores de búsqueda.

La comisión por los códigos descuento o recompensa por lealtad en nuestro sitio será del 5%

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?