MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje8 %
Anunciante: Shop.Fosco

FOSCO , te presenta su programa de afiliados en Effiliation

FOSCO, es especialista en venta de calzado y de complementos de primera calidad con diseños exclusivos. En shop.fosco.es encontrarás online una gran variedad de modelos de tendencia para mujer y hombre. Descubre ahora los zapatos que faltan en tu armario: botas, bailarinas, sandalias, botines, cuñas, calzado con tacón.
Aquí encontrarás más de 3 000 modelos de calzado y complementos de tendencia para mujer y hombre con un estilo elegante, chic o casual.
Y no olvides que la entrega y la devolución son gratuitas a partir de 50 euros de compra .


Además, desde 2008, Fosco colabora con grandes diseñadores del mundo de la moda española para crear, cada año, dos nuevas colecciones. Los más grandes trabajan con FOSCO como Vaudelet, Lemoniez, Ion Fiz, Ana Locking, Josep Abril, Guillermina Baeza, Juanjo Oliva, Miriam Ocariz...
Paralelamente, FOSCO tiene un espacio dedicado con modelos Outlet con ofertas excepcionales en calzado y accesorios de temporadas anteriores a precios muy bajos.

¡La afiliación para todos !

¿Eres un profesional de Internet? ¿Tienes un pagina web? La afiliación le permite ganar dinero proponiendo productos de FOSCO en tu página web.

Propón a tus internautas que visiten FOSCO !


¿En qué consiste la afiliación de FOSCO ?

Después de haber hecho clic en unas de los banners promocionales, tus internautas llegarán a la web http://shop.fosco.es/. La remuneración es de 8% de las ventas netas (sin IVA y sin gastos de envió).


¿Porqué ser socio de FOSCO ?

Apúntate al programa de afiliación FOSCO y propón a tus internautas calzado de complementos de primera calidad .


¿Qué tipo de creatividades hay a mi disposición?

El programa de afiliación de FOSCO es particularmente interesante. FOSCO te propone varios elementos (Banner, enlace de texto, Site Under, códigos de descuentos, Deeplink, feed de producto).


Todo el universo de FOSCO .com en un banner


La adhesión al programa de afiliación FOSCO es gratuita. Solo hace falta rellenar el formulario siguiente. Estarás entonces en la plataforma de afiliación.

¡Con FOSCO te gustará seguro!

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Effiliation