MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje6 %
Anunciante: Sammydress ES

Sammydress es una tienda de ropa online a pequeños precios. Venta online de zapatos, lencería y ropa para mujer, hombre, y niños.

Usted puede simplemente a través de su sitio la publicidad de nuestros productos han ganado una cantidad considerable de dinero. Seguiremos para ofrecerle nuestros productos de mayor venta, cupones exclusivos, nunca caducan los últimos enlaces bandera / de texto, caliente, comunicaciones actualizadas periódicamente. , Listo para ofrecerle la información más útil y ayudará a promocionar nuestros productos de manera más eficiente. En este mundo de negocios competitivo, vamos a estar juntos, y llegamos a un primer plano. ¡Únete a nosotros y hacer una diferencia!

¡Genera desde un 10% y hasta un 15% de comisiones con nosotros! No tiene ningún costo ni obligación, así que aprovechemos la oportunidad.

ES>

PPC DIRECTRICES Si está inscrito en nuestro programa y participar en la publicidad PPC, debe cumplir con las normas de la PPC de la siguiente manera: 1. Usted no puede enlace directo a nuestro sitio web desde cualquier anuncio o el uso de pago por clic que vuelve a dirigir producir el mismo resultado.Los afiliados deben ser dirigidos a una página actual en su página web. 2. Usted no puede usar nuestro URL (www.SammyDress.com) como su URL de display (exposición), sin embargo su uso como una subcarpeta o subdominio (es decir http://www.tuweb.com/SammyDress o http://SammyDress.tuweb.com ) es permisible. 3. si usted viola estas directrices de PPC, su comisión actual y pasado se establece en 0% sin previo aviso.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains
Nombre Click D.Click Porcent Fijo CPM Formulario
   Sammydress- - 18% - - -
   Sammydress es- - 7% - - -
   Sammydress latam- - - - - -

¿ERES ANUNCIANTE?