MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Formulario0.7 €
Anunciante: SaludOnNet

SaludOnNet es la plataforma de salud líder en España, donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías a precios muy reducidos, en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. No hace falta tener seguro médico, el usuario sólo paga por lo que necesita en cada momento. Sin cuotas mensuales, y ahorrándose las listas de espera de la Seguridad Social.

Con esta campaña SaludOnNet revoluciona el mundo de la salud lanzando un concepto único en España: Tu Médico Personal. Ahora, puedes disfrutar de una prueba gratuita de 2 meses con un médico que te acompañará de forma personalizada para ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Te aconsejará y resolverá tus dudas a través de Video Consulta y Chat, y monitorizará tus parámetros de salud como el peso o el pulso, y otros específicos que se recogen a través de cuestionarios semanales, como la calidad del sueño, el ejercicio realizado o la alimentación. De esta forma, podrá tomar decisiones que aporten valor y mejoren tu salud.

La estrategia irá acompañada de una fuerte inversión en medios: radio a nivel nacional (Cadena SER, Onda Cero, Radio Marca, Cadena Dial y esRadio), Facebook, Instagram, Google Ads y campaña de influencers.

Comisión por lead válido: Según Modelo de Atribución Último punto de contacto (Se remunera el registro de Tu Médico Personal para disfrutar de la prueba gratuita de 2 meses)

*Se considera lead válido al registro de email, contraseña, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y sexo con datos reales.

Condiciones:

SEM / Marketing en buscadores: No permitido
Email marketing: Limitado - Enviar BAT a: ythadhani@tradetracker.com
Sitios de Cashback/Incentivos: Permitido
Sitios de códigos descuento y ofertas: Permitido
Marketing en redes sociales: No permitido

Campaña dirigida únicamente a España.
Campaña en exclusiva.

Asunto: Prueba GRATIS un Médico Personal.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?