MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje6 %
Anunciante: Riu Hotels & Resorts

Riu Hotels & Resorts ofrece más de 100 hoteles distribuidos en más de 20 países. la calidad de Riu ha sido reconocida tanto por sus clientes como por agentes de viajes.

en 2016 Riu abrió el primer Hotel Riu en Nueva York, el Riu Plaza New York Times Square, localizado en el corazón de Manhattan. la internacionalización de la cadena Riu ha sidosu clave del éxito durante los útlimos 25 años y lo seguirá sienedo durante 2017 gracias a su nuevo reto: Asia.

¿Por qué promover Riu€
- Gracias a su óptimo servicio, los hoteles Riu tiene un elevado número de clientes frecuentes.
- Riu está expandiéndose constantemente a nuevos mercados. Recientemente han abierto sus nuevos restors en islas Mauricio y en Sant Martin.
- Resports Premium en el Caribe y Centro America.
- Están llevando a cabo una expansión de sus hoteles urbanos bajo la marca "Riu Plaza Hotels", ya presentes en grandes ciudades: Nueva York, Miami, Berlin, Panama, Guadalajara, Dublín.
- Valor de compra media: 1.245€


*Programa no disponible para Bélgica y Holanda.
*Comisiones no aplicables en paquetes (vuelo +hotel).

Comisión por venta válida: 6%


Condiciones:

SEM / Marketing en buscadores: No permitido

No se permite enlazar a la url de forma directa. Ni tampoco pujar por palabras de marca o cualquier variación de las mismas. No se puede pujar por la marca ni variaciones de la misma, como riu, riu hotels, riu resorts o similares. Tampoco se pueden utilizar palabras que contengan errores tipográficos y se puedan confundir con la propia marca, como podría ser rui. Por favor añade riu como keyword negativa en tus campañas, para evitar cualquier posible violación de la política de PPC.

Los afiliados no pueden comprar, registrar o crear dominios o subdominios que suplanten la identidad del anunciante o/y que hagan pensar al usuario que se trata de la web del anunciante.

Texto del anuncio: por favor no incluyas tarifas ni textos promocionales del tipo las tarifas más baratas aquí o similares, ya que da pie a que los clientes piensen que no van a encontrar una tarifa más económica y no siempre puede ser cierto.

Email marketing: Limitado. Enviar BAT a: Affiliate.support.es@tradetracker.com

Sitios de Cashback/Incentivos: Limitado - Sólo tráfico incentivado de afiliados de cashback o loyalty/reward.

Sitios de códigos descuento: No permitidos

Marketing en redes sociales: Limitado - No está permitido que los afiliados suplanten la identidad del anunciante en las redes sociales a través de perfiles como si se tratara del propio anunciante. En cualquier acción en redes sociales el afiliado debe ser fácilmente identificable por el usuario.

- No se permite que los afiliados hagan uso de pop-ups, pop-unders o cualquier otro formato que se considere intrusivo, ni tampoco técnicas con cookies que fuercen el navegador del usuario.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?