MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje6 %
Anunciante: Riu Hotels & Resorts

Riu Hotels & Resorts tiene alrededor de 105 hoteles vacacionales de distinta categoría, desde 3 a 5 estrellas, en más de 16 países, como España, Portugal, México, Jamaica, Túnez, Cabo Verde...

Esta cadena cuenta con cerca de 60 años de experiencia en turismo vacacional. En total tienen 37.000 habitaciones, aproximadamente de 75.000 plazas, más de 2 millones de clientes y 18.000 empleados. Todos los establecimientos están en entornos naturales para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones memorables.

El lema de Riu es hacer todo lo posible por sus huéspedes. Todos los hoteles se esfuerzan por anticiparse a los deseos de sus clientes y asegurarles una estancia inolvidable. La calidad en el servicio de RIU se ve recompensada año tras año por sus clientes y por los agentes de viajes a través de los numerosos premios que se le otorgan.

*Programa disponible para los afiliados que operan en todos los países de la zona Euro excepto Bélgica y Holanda.

*Comisiones no aplicables en paquetes (vuelo +hotel).

Comisión por venta válida: 6%


Condiciones:

SEM / Marketing en buscadores: No permitido

No se permite enlazar a la url de forma directa. Ni tampoco pujar por palabras de marca o cualquier variación de las mismas. No se puede pujar por la marca ni variaciones de la misma, como riu, riu hotels, riu resorts o similares. Tampoco se pueden utilizar palabras que contengan errores tipográficos y se puedan confundir con la propia marca, como podría ser rui. Por favor añade riu como keyword negativa en tus campañas, para evitar cualquier posible violación de la política de PPC.

Los afiliados no pueden comprar, registrar o crear dominios o subdominios que suplanten la identidad del anunciante o/y que hagan pensar al usuario que se trata de la web del anunciante.

Texto del anuncio: por favor no incluyas tarifas ni textos promocionales del tipo las tarifas más baratas aquí o similares, ya que da pie a que los clientes piensen que no van a encontrar una tarifa más económica y no siempre puede ser cierto.

Email marketing: Limitado. Enviar BAT a: Affiliate.support.es@tradetracker.com

Sitios de Cashback/Incentivos: Limitado - Sólo tráfico incentivado de afiliados de cashback o loyalty/reward.

Sitios de códigos descuento: Permitidos - Los afiliados sólo podrán publicar códigos promocionales que hayan sido comunicados por el merchant para ello. Las ventas con otros códigos promocionales no serán consideradas como válidas y podrán ser anuladas.

Marketing en redes sociales: Limitado - No está permitido que los afiliados suplanten la identidad del anunciante en las redes sociales a través de perfiles como si se tratara del propio anunciante. En cualquier acción en redes sociales el afiliado debe ser fácilmente identificable por el usuario.

- No se permite que los afiliados hagan uso de pop-ups, pop-unders o cualquier otro formato que se considere intrusivo, ni tampoco técnicas con cookies que fuercen el navegador del usuario.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?