MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje8.5 %
Anunciante: Polo Club Original

En Polo Club Captain Horse Academy combinan la distinción y los valores del deporte del Polo con prendas de calidad premium con las que vestir en cualquier ocasión con un estilo clásico inspirado en las tendencias más actuales.

En Polo Club quieren estar presentes en el día a día con sus colecciones de carácter exclusivo, llenas de distinción, sencillez y estilo. Sus creaciones están compuestas por piezas únicas diseñadas para no perder valor a través del tiempo y pensadas para hombres, mujeres y niños de todas las edades.

Con sus colecciones quieren rendir tributo al deporte del Polo a través del equilibrio entre sofisticación y líneas clásicas, entre clase y pureza. Un equilibrio que persiguen con diseños que prescinden de lo superfluo y se ponen al servicio de la comodidad y la elegancia. Así, elaboran ropa confortable con los mejores materiales y cuidan al máximo todos los pequeños detalles para conseguir vestir con elegancia en cada momento, ya sea con sus iconos atemporales o con sus ediciones limitadas inspiradas en las tendencias más contemporáneas.


T&C: - Política de SEM: RESTRINGIDA
- Duración de las Cookies: 30 días
- Periodo de Reclamación: 45 días
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?