MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje8.5 %
Anunciante: PARABITA

¡Moda sin límites! #fashionunlimited

Esta es la filosofía que Parabita pone en práctica a diario. Tras años de experiencia en la cadena de tiendas Vertice y XLcloset, en el año 2010 aparece en el mercado griego la primera tienda online de ropa de talla grande para mujer que pretende liberar las limitaciones a las que el mundo de la moda ha sometido a las tallas de ropa femenina.

En 2016, la marca se unifica con un nuevo y único nombre: Parabita*. Una marca proyectada para convertirse en el referente en moda para todas aquellas mujeres que aman y respetan sus cuerpos, tanto como a sí mismas. Una marca que nace para ofrecer tendencias a la última en tallas grandes a todas las mujeres con curvas, un nuevo mercado accesible exclusivo para aquellas mujeres que quieren sentirse únicas y no se conforman con menos que vestir ropa de su talla que les guste y favorezca.

* Un nombre femenino que suena original al pronunciarse y que se inspira en la Venus de Parabita, una de las famosas estatuas con forma de deidad femenina del Paleolítico encontradas por toda Europa y que rememora un tiempo de la prehistoria durante el cual se adoraba la exuberancia de las mujeres como un canon de belleza divino.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Affilinet

¿ERES ANUNCIANTE?