MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje5 %
Anunciante: Ofisillas

Oficity.es se trata de una web de venta online de mobiliario de oficina (especialmente sillas / sillones de oficina y ergonómicos, también una amplia variedad de mesas para oficina o PC). Hacemos envíos a toda España de forma gratuita por SEUR, sea cual sea el pedido se enviará de forma gratuita mediante esta conocida empresa de transporte.

No se trata de una página de venta de mobiliario corriente, todos los productos son exclusivos y de una calidad extraordinaria. Muchas de nuestras sillas y mesas son de diseño, homologadas para uso de 8h al día, ajustables, de piel original... Cada producto tiene una descripción personalizada y se explican todas las funciones y peculiaridades. El punto fuerte y que nos diferencia más ante la competencia es la inclusión en cada anuncio de fotos en 3D, cada producto se puede ver con todo detalle, hacer zoom, girarlo, rotarlo... Esta funcionalidad es exclusiva de nuestra web y permite que el cliente se decida a efectuar la compra. Hay muchos modelos diferentes para elegir y la gran mayoría en diferentes colores y estilos.
Como afiliado conseguirás una comisión del 5.5% por venta. La duración de la cookie es de 90 días y el periodo de recall de 45. NO se puede hacer SEM y no admite tráfico incentivado.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?