MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje7 %
Anunciante: Nanos

En 1963, Pilar Martínez Sanjuán y Roberto Martínez Cortés se unieron desde su propia aventura romántica para dar luz a lo que nunca pensaron que traería tanta belleza y alegría y que hoy todos conocemos como Nanos.

Ahora, más de medio siglo después, desde sus humildes comienzos artesanales, Nanos se ha convertido en una marca emblemática de la moda infantil. Hoy, desde nuestra sede todavía ubicada en nuestros orígenes, en la costa noroeste de España, en A Coruña, seguimos compartiendo nuestro sueño a través de nuestras más de 150 ubicaciones en todo el mundo.

De padres a hijos, de generación en generación, continuamos compartiendo nuestra cultura centrada en la experiencia y el trabajo duro, pero sobre todo con capacidad de adaptabilidad para lograr nuestro propio impacto en la industria de la moda infantil.

Seguimos compartiendo nuestro sueño a través de 150 puntos de venta en todo el mundo con 40 tiendas Nanos, 30 de las cuales están en España. Somos una marca global, en proceso de expansión: Barcelona, Dubai, Hong Kong, Londres, Macao, Madrid, Miami, New York...

Términos y condiciones:

Solo estan permitido los afiliados de loyalties, comparadores y agregadores y blogs y contenido.

Imágen y marca: Está terminantemente prohibido la reproducción y utilización no autorizada de la marca, logotipos, nombres comerciales, diseños, imágenes, fotografías, y demás elementos y materiales de Nanos Moda.

Comisión: 7% a negociar sobre ventas last click
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?