MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje6 %
Anunciante: Menbur

Desde su fundación en 1967, MENBUR trabaja para ofrecer a la mujer de hoy unos zapatos de tendencia sin olvidar la comodidad y la calidad de sus productos.

Los diseños más innovadores se unen al know-how de MENBUR, avalado por sus 50 años en el sector. Inspirados siempre en la mujer, MENBUR crea zapatos y bolsos para una mujer fuerte e independiente, que no renuncia a su feminidad ni a la comodidad.

Son un referente en zapato de FIESTA, línea de la que disponen de más de 300 modelos en una gran variedad de colores y hormas: peptoes, stilettos, salones de todas las alturas, slingbacks, mules... El zapato MENBUR parte de un cuidado diseño y se realiza con materiales seleccionados. Tanto los materiales base como los adornos y fornituras están elegidos con mimo para crear el modelo perfecto.

A su amplia variedad de hormas se unen esta colección las SNEAKERS, los OXFORD y los BLUCHERS, ampliando sus líneas CASUAL y CASUAL CHIC. Diseños para el día a día en materiales flexibles y cómodos, como microfibras, charol o metalizados, pero de pura tendencia.

MENBUR tiene, además, un compromiso con el medio ambiente, ya que desde hace varias temporadas ha introducido en sus colecciones el eco-leather como sustituto de varios materiales.

No solo es un referente dentro de nuestras fronteras, ya que MENBUR está presente en 14 paises, defendiendo el diseño y la calidad española a nivel internacional. Además, desde su página web envían sus productos prácticamente a todo el mundo: MENBUR no tiene fronteras.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Affilinet

¿ERES ANUNCIANTE?