MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje7 %
Anunciante: Marconfort

MarConfort Hotels & Apartments es una empresa que ofrece 8 hoteles de ocio vacacional orientado a familias, por lo cual dispone de actividades y servicios para todo tipo de perfiles, ya sean niños, adolescente o adultos.

Situados en Benidorm, Torremolinos, Lanzarote o Ibiza, estos hoteles son una muy buena opción para disfrutar de vacaciones en familia de calidad al mejor precio del mercado.

El confort y el equipamiento de las instalaciones han convertido a este grupo como el destino vacacional preferido de numerosos de sus clientes.

Otra característica de los hoteles MarConfort, es su compromiso medioambiental, en el cual la cadena se esfuerza para colaborar con la protección del medio ambiente.

Reserva media : 611 euros

Comisión por venta válida: 7%

Condiciones:

SEM / Marketing en buscadores: No permitido

Los afiliados no pueden comprar, registrar o crear dominios o subdominios que suplanten la identidad del anunciante o/y que hagan pensar al usuario que se trata de la web del anunciante.

No se permite enlazar a la URL de forma directa. No se permite pujar por la marca ni el nombre de los hoteles en Google España. Para el resto de los buscadores no hay ningún tipo de restricción.

Email marketing: Limitado. Enviar BAT a: Affiliate.support.es@tradetracker.com

Sitios de Cashback/Incentivos: Limitado - Sólo tráfico incentivado de afiliados de cashback o loyalty/reward.

Sitios de códigos descuento: Permitidos - Los afiliados sólo podrán publicar códigos promocionales que hayan sido comunicados por el merchant para ello. Las ventas con otros códigos promocionales no serán consideradas como válidas y podrán ser anuladas.

Marketing en redes sociales: Limitado - No está permitido que los afiliados suplanten la identidad del anunciante en las redes sociales a través de perfiles como si se tratara del propio anunciante. En cualquier acción en redes sociales el afiliado debe ser fácilmente identificable por el usuario.

- No se permite que los afiliados hagan uso de pop-ups, pop-unders o cualquier otro formato que se considere intrusivo, ni tampoco técnicas con cookies que fuercen el navegador del usuario.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?