MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje10 %
Anunciante: Light in the Box - ES

LightInTheBox.com ha sido un líder de negocio en el ámbito mundial en vender artículos de alta categoría desde el año 2006. Desde el establecimento de LightInTheBox, nuestro objetivo es facilitar a las personas de todo el mundo a vender cosas y hacer compras mediante el Internet.

No importa quién seas, ni dónde estés, LightInTheBox te ofrece el mismo precio más bajo. Sea un mayorista tratando de aumentar beneficios, sea un minorista quien rechace a pagar el alto precio en su propio país, o sea un comprador adheriéndose a enterarse de los últimos productos, LightInTheBox le suministra el servicio más rápido y precio al por mayor. Hacemos compras directamente de fabricantes chinos al por mayor con un ámbito muy amplio, así que podemos mantener gasto bajo pero con mejor calidad.

Servimos a clientes de más de 50 países y seguimos aumentándolo trabajando. Sin embargo, nuestro objetivo nunca cambiará: el mismo precio para todo el mundo.

Incentivos

* Es gratis incorporar en nuestro programa de afiliados. regístrate hoy!
* Vendemos productos al por mayor de buena calidad a precio increible que no se puede encontrar en ningún rincón del mundo. Contamos con una colección impresionante con una amplia variedad de productos desde teléfonos celulares, MP3/4, ordenadores portátiles, hasta vestidos de boda, ropas para fan y joyas bellas. LightinTheBox lo tiene todo, a ver cuál te gusta y disfruta de la potencia para obtener gran prosperidad!
* El registro es gratis y fácil. El entero proceso se queda sin lío.

Comisión

10% comisión
* Todas las transacciones deben estar en el estado de ?enviado? y no deben surgir quejas de sustitución ni de reembolso dentro de 49 días. Se calcula la suma de comisión el día 15 de cada mes natural. La suma incluirá los pedidos desde el día 1 hasta el día 31 del mes anterior.
* Si se produce alguna solicitud de sustición o reembolso en una orden por la cual la comisión ya está pagada, se la deducirá del próximo mes.

El periodo de duración de la cookie es de 60 días y el de recall es de 45 días. La política de ppc es cerrada, no se puede pujar por el nombre ni sus errores ortográficos.
Trademark política
No se permite pujar por marca+código
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains
Nombre Click D.Click Porcent Fijo CPM Formulario
   Light in the box latam- - 10% - - -

¿ERES ANUNCIANTE?