MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Formulario1.2 €
Anunciante: LifePoints - CPL

LifePoints es un punto de encuentro para que los consumidores compartan sus opiniones. Creado y desarrollado por Lightspeed, el mayor proveedor del mundo en lo relativo a proyectos de investigación y análisis personalizados.

LifePoints es una comunidad con más de 5 millos de miembros en todo el planeta. Sus miembros influyen directamente en los productos, servicios y marcas del futuro, participando en investigaciones de mercado a través de simples encuestas en las que pueden dar su opinión acerca de diferentes productos y servicios.

El objetivo principal de esta campaña consiste en conseguir nuevos miembros que compartan sus opiniones y obtengan recompensas gracias a su participación en LifePoints.

Comisión por lead válido: 1,20€

*Se considera lead válido al registro del formulario con datos reales, confirmación de correo electrónico (DOI) y verificación de fraude y deduplicación.


Condiciones:

SEM / Marketing en buscadores: Limitado - NO está permitido el uso de la marca, similares, ni variaciones de éstas o errores tipográficos
Email marketing: Limitado: es necesario enviar un BAT con fecha y volumen a ythadhani@tradetracker.comSitios de Cashback/Incentivos: No permitido
Sitios de códigos descuento y ofertas: No permitido
Marketing en redes sociales: No permitido

Campaña únicamente dirigida a España.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker
Can't find file: 'xml_netaffiliation' (errno: 2)