MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje8 %
Anunciante: LamparayLuz.es

¿Por qué publicitar a Lamparayluz.es€

Con TradeTracker y su programa afiliado, Lamparayluz.es ofrece los mejores precios comparados con otras campañas referentes a productos de iluminación.

Lamparayluz.es asegura un registro rápido de los pedidos. El periodo de registro es de entre 3 y 5 semanas desde la fecha de pedido.
El programa de Lamparayluz.es se caracteriza por una alta tasa de aceptación del 94%.

Cuentan con un equipo de gestión de afiliados que está abierto a comentarios y sugerencias para una buena relación con sus afiliados con la finalidad de aumentar las ventas de manera continua.


Programa de Afiliados:

La siguiente política de afiliados tiene como propósito un marketing multi-canal y aumentar la confianza de los clientes de Lamparayluz.es. Todos los socios afiliados deberán respetar de manera estricta la política de Lamparayluz.es.

Los afiliados que copien el logotipo de Lamparayluz.es en sus páginas web deben usar los logos que están disponibles en Trade Traker. No se permite el uso de creaciones propias ni la utilización de material con diferentes logos.

Los afiliados se deben asegurar de que el material publicitario sea actualizado regularmente en sus páginas web. Los banners y enlaces de texto deben llevar a las páginas de destino correctas. La base de datos de los productos debe ser actualizada con frecuencia, de manera que coincida con las últimas ofertas de productos (por ejemplo, una vez cada dos semanas).

Las páginas web afiliadas que muestren información falsa, desactualizada o inexacta y continúen mostrándola, serán excluidos del programa de afiliados.

Comisión por venta válida: Ver tabla de comisiones.
- Si el sitio es del tipo de códigos de descuento / sitios de cupones o cashback: segmento cobre
- Los sitios de cashback pueden evolucionar al segmento bronce con un número de ventas en el mes anterior mayor o igual a 1. (Los site de cashback no pueden subir a otros segmentos)
- Si el número de ventas del mes anterior es mayor o igual a 5, entonces el afiliado sube al segmento de plata. Si el número de ventas en los últimos tres meses es inferior a 5 por mes, volverá al segmento de bronce
- Si el número de ventas del mes anterior es mayor o igual a 10, entonces sube al segmento de oro. Si el número de ventas en los últimos tres meses es inferior a 10 por mes, volverá al segmento Plata.
- Si el número de ventas en el mes anterior es mayor o igual a 15, entonces sube al segmento de diamantes. Si el número de ventas en los últimos tres meses es menos de 15 por mes, volverá al segmento Oro.
- Si el número de ventas en el mes anterior es mayor o igual a 20, entonces sube al segmento de platino. Si el número de ventas en los últimos tres meses es inferior a 20 por mes, volverá al segmento Diamante.

Condiciones:

SEM / Marketing en buscadores: No permitido
Email marketing: Limitado - preguntar al anunciante
Sitios de Cashback/Incentivos: Permitido
Sitios de códigos descuento y ofertas: Limitado : sólo recibirán una compensación si realmente había un código promocional o descuento en el momento en el que se hizo el pedido.
Marketing en redes sociales: Limitado - preguntar al anunciante

Responsabilidad de terceros
FittinQ no se hace responsable en caso de que los contenidos y enlaces externos de los publisher sean inexactos, incompletos o no estén actualizados. Se desentienden expresamente del contenido de las páginas vinculadas, sobre cuya estructura no tienen control. Esta declaración es válida para todos los enlaces en los sitios web y para todo el contenido de las páginas a las que conducen los enlaces o banners. La responsabilidad recae en el editor y no en FittinQ. Cuando inicia sesión con el programa, acepta esta política. Se reclamará a los publisher si el contenido y enlaces externos es inexacto, incompleto o no está actualizado.
El publisher indemnizará a FittinQ por cualquier reclamo de terceros, incluidos los costos de la defensa legal en su monto legal, que se puedan imputar a FittinQ a causa de los actos del publisher que vayan en contra de la ley o el inclumplimiento de contrato y políticas aquí descritas.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?