MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje2.3 %
Anunciante: La Tienda en Casa

La Tienda en Casa es la marca referente de la Venta a Distancia en España. Fundada hace 20 años, depende del Grupo El Corte Inglés, que le da todo el impulso y respaldo, y que inicia una nueva etapa apostando firmemente por consolidarnos y reforzar la imagen del verdadero vendedor de productos "Vistos en TV", con la calidad que sólo nosotros podemos ofrecer.

Frente a una pequeña competencia atomizada, La Tienda en Casa apuesta firmemente por la misma garantía y política postventa que el resto del Grupo El Corte Inglés, bajo el slogan "si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero". Ese tratamiento diferencial al Cliente, unido a la recién estrenada renovación de nuestra plataforma tecnológica, y a la presencia masiva en medios de productos concretos que alcanzan la mayor notoriedad, nos aseguran un futuro brillante.

Y también del de los partners que colaboren con nosotros, dado que los productos en los que se centrarán nuestras Campañas dispondrán de todo el apoyo en el resto de Medios, lo que facilitará enormemente la conversión (TV, Catálogo y TeleMarketing).

Remuneraciones

? Electrónica: 2,30% CPA
? Belleza, Salud, Deporte y Cocina 5,38% CPA

Canales permitidos

? Cash Back
? Email-Marketing
? Páginas de Contenido / Blogs
? Traffic Broker
? Comparador de Producto
? Portales
? Vouchers
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Affilinet

¿ERES ANUNCIANTE?