MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje2.5 %
Anunciante: Ickle Bubba ES

¿Quiénes somos? Ickle Bubba es una marca que ha recibido diferentes premios y que se centra en facilitar la crianza de los hijos al entender las demandas de la vida familiar moderna. Nuestra marca fue creada en 2013 y ha sabido construir una reputación basada en un gran diseño de producto y apoyo en el cuidado posterior.

Creamos productos elegantes y asequibles, listos para las demandas de la vida familiar moderna y las muchas aventuras que usted y su bebé experimentarán. Desde los inicios, nuestro objetivo fue dar a las familias que estaban esperando un bébe, la oportunidad de tener un sistema de viaje de alta gama que ofreciera una relación calidad-precio excepcional.
En los últimos seis años, Ickle Bubba se ha consolidado y ahora cuenta con un portafolio cada vez más amplio de productos asequibles, prácticos y elegantes, que cada familia puede disfrutar.
Con sede en Llanelli, Gales del Sur (Reino Unido), somos una marca británica con atención a los detalles cuando se trata del proceso de diseño y fabricación. Nuestros productos utilizan únicamente los mejores materiales que han sido probados y aprobados de acuerdo con las normas de seguridad europeas y británicas EN1888 y ECE R 44/04, con el fin de garantizar que su Ickle Bubba esté protegido en todo momento.
Hemos introducido una nueva garantía de producto que se extiende a los 4 años y que demuestra nuestra confianza en la próspera cartera de productos, dándole aún más seguridad a la hora de elegir nuestra marca. Descubra Ickle Bubba y que empiecen las aventuras.

¿Por qué no se une a nuestro programa de afiliados?
¿Cómo beneficiarse del programa de Ickle Bubba en Webgains?
Banners: se adaptan a las promociones y eventos de las distintas temporadas.
Comisión: puede conseguir un 5% - (1% cuando se usa un vale)
Periodo de cookies: 30 días
Aprobación: debe ser manual
Códigos de descuento: Solo se aplica a promociones y códigos de descuento previamente acordados. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier venta con códigos de descuento que no tengan un consentimiento previo acordado.
Política de PPC de IckleBubba: Actividad PPC restringida

Conversion Digital se encarga de gestionar el programa de afiliados de Ickle Bubba. Puede contactar a:
Grace Olivia - Account Manager de Ickle Bubba
E: grace.olivia@conversiondigital.co.uk

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?