MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje5 %
Anunciante: Hofmann ES

Desde siempre, la historia de Hofmann ha estado marcada por la innovación y la excelencia. Fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica. Desde sus comienzos produciendo libros litúrgicos y álbumes de fotos tradicionales de forma artesanal, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en España.

Su misión es transformar las fotografías especiales en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que las imprimas.

Desde Hofmann se han propuesto hacer que puedas mirar y tocar todos aquellos momentos de tu vida que desees. Mirar y tocar aquellos lugares que hayas visitado, las mejores comidas que hayas probado, los sitios y personas que te hacen feliz y los instantes que capturado en las fotografías. Por eso, quieren ofrecerte todos sus productos personalizados para que decores con esos momentos tu día a día, tu hogar, tus desayunos...Y es que con abrir, mirar y tocar un álbum digital Hofmann, puedes volver a sentir las sensaciones del último verano, recordar tus anécdotas más especiales al pasar las páginas de tu calendario o transportarte a tus paisajes preferidos con lienzos o pósters o arrancar una sonrisa a tus seres queridos con una taza única o una carcasa personalizada.

En definitiva, su intención es que puedas disfrutar esos momentos tan especiales y hacerlos realidad con los cinco sentidos.


T&Cs:
- Comisión: Nuevo Cliente 15% | Cliente Recurrente 5%
- Duración de la Cookie: 30 días
- Periodo de Reclamación: 45 días
- Política de SEM: CERRADA: No se puede pujar por la marca, derivados y/o errores ortográficos en ningún buscador. Tampoco se puede pujar por términos genéricos que redirijan al website del anunciante.
- Retargeting y Remarketing son canales NO PERMITIDOS
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?