MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje7 %
Fijo3 €
Formulario3 €
Anunciante: Hertz ES

INCENTIVO LANZAMIENTO PROGRAMA: 7% COMISI?N del valor de la reserva - Reservas prepago ¡aprovéchalo sólo hasta el 12 de julio de 2017!

Acerca de Hertz Alquiler de Coches y Furgonetas

Es una de las marcas más reconocidas en el sector de viajes, Hertz es la mayor y más Antigua compañía de alquiler de vehículos.

Presencia global, con localizaciones en todos los mayores aeropuesrtos y ciudades, con una flota de mas de 500.000 vehñiculos en más de 10.000 localizaciones en más de 150 países.

Amplia gama de vehículos para cualquier occasion incluidos nuestras categorías ?Fun Collection?, ?Freen Collection?, ?Family Collection?, ?Prestige Collection?.

Marca premium, vehículos de calidad, un servicio de atención al cliente galardonado y líderes en fidelización: es importante saber que los clients pueden confiar en sus recomendaciones.

Garantía de mejor precio: las mejores tarifas de Hert siempre están disponibles en los websites de Hertz e incluyen cobertura, impuestos y kilometraje ilimitado.

De interés para los afiliados: Hertz está actualmente trabajando en innovación y desarrollo digital. Las nuevas páginas web para alquiler de furgonetas ofrecen una experiencia al cliente mejorada y benefician al afiliado:

    ?
  • El ratio de conversion se ha duplicado
  • ?
  • Diseño que facilita las reservas online
  • ?
  • Las áreas dedicada a furgonetas, flota, localizaciones e información del prodcuto son mucho más claras y específicas para este tipo de vehículos
  • ?
  • Más información para clientes: dimensiones, carga útil, etc.
  • ?
  • Extras que pueden estar disponibles

 

El programa:

Las comisiones estándard son las siguientes (los afiliados podrán beneficiarse de comisiones o promociones personalizadas)

5% del valor de la reserva - Reservas prepagadas

?3 comisón fija - Reservas para pagar en destino

Hertz paga comisiones en todas las reservas válidas de coches y furgonetas. Los clientes tienen la posibilidad de pagar online en el momento de realizar la reserva (normalmente más económico) o en destino en el mostrador de Herzt. Por esta razón existen estos dos tipos de comisiones para recoger posibles cancelaciones o incomparecencias del cliente. 

Hertz validará las ventas mensualmente con un desfase de 60 días, pudiéndose realizar controles adicionales para asegurar la calidad del servicio.

Comisión se paga sobre el valor total de la reserva, incluido el IVA y accesorios.

Los banners estarán disponibles en formato gif/jpeg de manera estándard, y en HTML5 de manera occasional, intentando cubrir los productos principales y las diferentes comunicaciones estacionales.

Solicitamos a los afiliados que eviten creatividades que requieran de codificación para que la network pueda actualizarlas automáticamente. Igualmente, los afiliados están obligados a actualizar o retirar las creatividades/ contenido si se les solicita.

Las ofertas se comunicarán a través de la network. En periodos clave de venta se dispondrán de ofertas más numerosas relacionadas con destinos específicos. Los afiliados solo podrán promocionar ofertas que han sido comunicadas o aprobadas previamente por la network. Los descuentos Hertz se redimen a través de un código  CDP, por lo que todos los términos deben aclararse.

Hertz dispone de una API pero su acceso está restringido a casos especiales, debido a la naturaleza técnica de esta integración, que require de un soporte especializado.

 

Tracking

Hertz opera una cookie recurrenta a 30 días.

Las conversions desde el sitio responsive mobile serán trackeadas normalmente. Sin embargo no hay trackin en las operaciones a través de la app, que son una minoría.

Hertz deduplica a través de otros canals de marketing basandose en el ultimo click desde afiliación, paid search y display, de acuerdo con la jerarquía de cookies standard.

Las transacciones cross-tracking en diferentes países está active. Por ejemplo, si un afiliado envía clientes al website de UK pero convierten en otro (en el caso de afiliación esto se aplica para UK, FR, DE, IT, ES, NL y BE).

Hertz tiene su propio redirect interno (conocido como ?hertzlink?). La estructura puede ser bastante complicada, por lo que recomendamos a los afiliados que utilicen los links provistos por la network para las landints específicas. Realizamos tracking desde otros sistemas incluyendo analytics para asegurar que todo funcione como está previsto.

Las comisiones se validarán en ciclos de 60 días para eliminar cancelaciones o reservas ilegítimas/ fraudulentas.

 

Exclusiones:

Reservas con Contratos /Tarifas corporativas (CR) no son comisionables. Este tipo de clientes deben realizar sus alquileres con Hertz con tarifas especiales previamente acordadas.

Las reservas de Tour ooperadpres/ Agentes de Viajes no son comisionables desde afiliación, ya que existen otros acuerdos comerciales con estos canals.

Los propductos Hertz24/7, Rent2Buy, 28+ Plan y Business solutions no están incluidos. Por favor, consulte con la network antes de promocionar un product específico fuera del alquiler estándar de un vehículo (coche/ furgoneta).

 

Normas para Publishers:

Las normas sobre PPC aplican a todos los afiliados sin excepción, a no ser que se acuerde explícitamente otra cosa. Consulte con la network si tiene alguna duda sobre este tema. En caso de infracción Hertz se reserve el derecho de decliner el pago de las comisiones y la expulsion del programa.

No link directo.

No se permite mencionar a Hertz en el dominio.

No bidding en keywords relacionados con la marca o sus errores ortográficos (por ejeplo: Hertz, hertz, hert?s?). Los afiliados deberán incluir éstos términos como keywords negativas.

Se espera que los sitios de Cashback/ incentivos tengan las medidas de control necesarias para asegurar la calidad del programa y evitar abusos. Si no es el caso, se podrá suspender al partner.

Los comparadores de precios deben adherirse a los estándard CMA. El acceso a la API está rentringido.

La actividad en social media debe dejar claro que se es un partner el que está publicando el anuncio y no en nombre de Hertz.

Los afiliados de emailing deben consultar con la network para solicitar las creatividades y aprobar el BAT antes de que sea enviado.

Todos los afiliados deben ser transparentes en cómo están dirigiendo tráfico y trabajando el programa. Hertz se rsereva el derecho de para, en coordinación con la network, revisar las comisiones y acuerdos con los partners.

 

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?