MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje20 %
Anunciante: Helly Hansen ES

Acerca de Helly Hansen

Helly Hansen fue Fundada en Noruega en 1877. Helly Hansen desarrolla prendas de calidad profesional que ayudan a la gente a sentirse viva e incluso a mantenerse literalmente con vida. A partir de los conocimientos adquiridos del hecho de vivir y trabajar en los entornos más exigentes del mundo, la compañía ha desarrollado una larga lista de innovaciones pioneras, incluidos los primeros tejidos impermeables flexibles hace casi 140 años.

Entre sus innovaciones se incluyen:

  • los primeros tejidos polares en la década de 1960,
  • las primeras prendas interiores técnicas en la década de 1970, confeccionadas con la tecnología Lifa® Stay Dry,
  • y el actual sistema de regulación de la temperatura H2Flow®, patentado y galardonado.


Helly Hansen es líder en el sector de las prendas de navegación técnicas y de esquí de alto rendimiento, así como en prendas de trabajo de calidad superior. Más de 50.000 profesionales utilizan y confían en sus uniformes de esquí, que pueden encontrarse en los Juegos Olímpicos, en equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.


Las prendas exteriores, interiores, de deporte y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y tanto profesionales como entusiastas de las actividades al aire libre de todo el mundo confían en ellos. Para obtener más información acerca de las últimas colecciones de Helly Hansen, visite www.hellyhansen.com.

 

¿Por qué unirse al Programa para afiliados de Helly Hansen?

Ofrecemos una atractiva comisión con un pedido promedio de alto valor. Dicho valor es de unos 200 USD que, con una comisión del 20 %, supone obtener una comisión promedio de 40 USD por cada venta.

Cartelería: materiales creativos actualizados cada temporada, en línea con los productos
Fuente de datos: completamente automatizada y actualizada a diario
Comisión: 20 % de comisión (sin IVA / PP)
Duración de cookies: 30 días
Aprobación de afiliados: manual


T&C:

Política de búsquedas de pago: Política de PPC: Cerrada
Helly Hansen opera con una política de búsquedas de pago cerrada; no queremos que los editores envíen tráfico de PPC en absoluto.
No muestre enlaces patrocinados/anuncios de PPC que utilicen variaciones del nombre de la empresa (HellyHansen / HH), ortografías incorrectas ni derivados como palabra clave o parte de una frase clave en ningún motor de búsqueda, en la URL mostrada ni el sitio web de la empresa como página de aterrizaje. Esta norma afecta a todas las palabras clave, no solo a términos de marca, en todos los motores de búsqueda.


Política de deduplicación: Helly Hansen utiliza la deduplicación contra clics de visualización y de PPC genéricos y de producto.


Helly Hansen acepta, siempre que sea posible, proporcionar a los afiliados un período de aviso de 30 días respecto a cualquier cambio significativo en esta campaña. No registre ninguna URL similar a www.hellyhansen.com sin el consentimiento del comerciante.


Directrices de la marca: Ningún activo suministrado por Helly Hansen puede ser modificado.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?