MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje7 %
Anunciante: Hedasa

Hedasa, la ortopedia online mejor valorada por sus clientes, profesionales a su servicio para ayudarle a resolver sus necesidades.

Empresa española compuesta por expertos en ortopedia y ayudas técnicas. Calidad y garantía con los mejores precios del mercado con más de 1.000 productos a la venta con un valor medio de pedido superior a 100 € y un ratio de conversión del 1%

Expertos en ortopedia
Empresa española compuesta por personas con alta cualificación y experiencia (licenciado en farmacia, técnicos ortopédicos, terapeuta ocupacional, técnico en farmacia, auxiliares de ortopedia, ...), siempre preocupados por buscar la solución más adecuada de todo aquel que contacta con nosotros. Intenta siempre aportar las mejores soluciones y consejo profesional para solucionar problemas de movilidad, ayudas técnicas para el hogar, rehabilitación, ortopedia infantil, terapia ocupacional o equipamiento profesional.

Volcados en su bienestar
Lo más importante es el cliente, por eso en la ortopedia trabajan diariamente para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos. Han desarrollado un sistema seguro de envío con el que recibirá los productos en pocos días en la dirección deseada.

Comisión: Según modelo de atribución personalizado

Condiciones:

SEM (Search Engine Marketing o Marketing en motores de búsqueda): Limitado - Enviar propuesta a jgonzalez@tradetracker.com
Email Marketing: Limitado - Enviar BAT a jgonzalez@tradetracker.com
Cashback y tráfico incentivado: Permitido
Sitios de códigos descuento: Permitido
Marketing en redes sociales: Permitido
Google Shopping: Permitido


Campaña en exclusiva solo para el mercado español
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?