MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Fijo1500 €
Anunciante: Gigas Hosting

Gigas Hosting es una empresa especializada en Cloud Computing, y cotizada en el MAB desde el pasado Noviembre de 2016. El constante trabajo de su equipo técnico en desarrollar productos tecnológicamente punteros, y la búsqueda como máxima de la satisfacción total del cliente final avalan sus tres pilares: la innovación, la calidad en sus productos, y un soporte técnico real y efectivo.

Gigas es un referente en la nube y muestra de ello son sus diferentes galardones, así como algunos cometidos tales como ser partner de la Unión Europea y único proveedor español cloud en dar servicio a la Comisión Europea. Trabaja bajo todas las estipulaciones legislativas correspondientes a la protección de datos LOPD y cuenta con la capacidad de alojar el dato del cliente en España, así como en EEUU o América Latina. Es una empresa concienciada con el medio ambiente, y es por ello que utiliza energía verde es sus DataCenters.

Ser afiliado de Gigas te reportará beneficios de forma rápida y segura. El precio medio de compra es de 100€, y cuenta con un porcentaje de conversión elevado.

*Consultar comisiones sobre ventas de cada una de las categorías: Cloud VPS nova, Cloud VPS pro, Cloud VPS élite, Cloud VPS summum, Cloud Datacenter 4GB, etc.


Condiciones:

SEM/ Marketing en buscadores: Permitido
Email Marketing: Limitado - Enviar BAT a "affiliate.support.es@tradetracker.com"
Sitios de Cashback/Incentivos: Permitido
Sitios de códigos descuento y ofertas: Permitido
Marketing en redes sociales: Permitido

Campaña abierta a España y Latam.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?