MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje10 %
Anunciante: Gearbest

GearBest.com es la tienda online de electrónica especializada en electrónica de consumo, gadgets y moda masculina con un amplio catálogo en continuo crecimiento.

Misión
Convertirse en la tienda online de electrónica de primera, proporcionando una selección sin igual de los mejores gadgets, una experiencia de compra inigualable, envío rápido y un excepcional servicio al cliente que supere las expectativas.
Para GearBest.com, el cliente siempre es el rey. El compromiso total con sus clientes les permite trabajar en estrecha colaboración con cada uno. Cuando compran, la venta para ellos no se finaliza hasta que sus clientes están totalmente satisfechos.

Una amplia selección
GearBest.com está especializada en electrónica de consumo, gadgets y moda masculina. Su catálogo en línea está en constante crecimiento, con los últimos y los mejores gadgets actualizados diariamente para garantizar que el consumidor obtiene tecnología het fix.

Envío directo a casa
GearBest.com ofrece ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO y en todos sus pedidos. Así que todo lo que uno tiene que hacer es comprar, recibir y disfrutar de su pedido.

Protección al cliente
Disfruta de garantías integrales que incluyen 45 días de reembolso sin preguntas. La mayoría de los artículos también están cubiertos por la política de reparación y reemplazo de un año de duración.

Servicio excepcional al cliente
GearBest.com se toma en serio la satisfacción al cliente. Ofrece un servicio profesional y dedicado para cada cliente, independientemente de su pedido. Su Centro de soporte responde rápidamente a la reclamaciones, mientras que su chat online y sus servicios telefónicos 24 horas ofrecen ayuda en tiempo real siempre que lo necesites.

Comisión por venta válida: hasta 10%.

Condiciones:

SEM / Marketing en buscadores: Limitado. NO está permitido el uso de la marca, similares, ni variaciones de éstas o errores tipográficos.
Email marketing: Limitado - Enviar BAT a "affiliate.support.es@tradetracker.com"
Sitios de Cashback/Incentivos: Permitido
Sitios de códigos descuento y ofertas: Permitido
Marketing en redes sociales: Permitido

No se permite promocionar la campaña a través de AdNetworks o Search Content Networks. No se permite la promoción a través de add-ons, toolbars o pop-ups. Tampoco está permitido el "cookie stuffing".

Consultar otras restricciones aquí.

Campaña abierta a España y Latam.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker
Nombre Click D.Click Porcent Fijo CPM Formulario
   Gearbest es- - - - - -
   Gearbest es- - 5% - - -

¿ERES ANUNCIANTE?