MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje7.9 %
Anunciante: Foreo

FOREO fue fundada en 2013 y se especializa en soluciones de belleza y bienestar. LUNA? es nuestro producto estrella y ha ganado múltiples premios. Se trata de un dispositivo de silicona para el cuidado facial que canaliza pulsaciones para una profunda limpieza facial y combatir el envejecimiento. En 2014 lanzamos nuestro dispositivo de belleza dental, ISSA?.

Aunque nuestros productos son diseñados en Suecia, nuestro éxito va más allá de las culturas y produciendo una rápida expansión en todo el mundo. FOREO tiene presencia en más de 35 países. Nuestros productos están disponibles online y en tiendas especializadas y selectas.

PRODUCCIÓN PUNTERA

En FOREO mantenemos exigentes niveles de fabricación en nuestras instalaciones punteras de Estados Unidos, Europa y Asia. Para poder ofrecer los mejores productos posibles, hemos invertido para abarcar todas las fases de producción: desde el diseño de cada una de las cerdas de silicona, hasta los últimos detalles del packaging, nada sale de fábrica sin cumplir con nuestros estrictos criterios. Antes de llegar a tus manos, todos nuestros dispositivos han pasado por siete inspecciones de calidad.

SOMOS PIONEROS

Creemos firmemente que el mundo progresa gracias a la destrucción creativa y no a las continuas mejoras. Nuestros consumidores quieren algo revolucionario, por lo que nosotros creamos soluciones visionarias y nuevas referencias, mediante tecnología e investigación, añadiéndole un enfoque adelantado a nuestro tiempo. En el Instituto FOREO hemos reunido a expertos, diseñadores e ingenieros para para darle la vuelta a lo que ya exite en el mercado con el firme propósito de mejorar la vida de las personas.

Para nosotros, el éxito sólo se consigue mediante funcionalidad y formas completamente innovadoras.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Affilinet

¿ERES ANUNCIANTE?