MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje5 %
Anunciante: Feelunique ES

Quiénes somos

Feelunique es actualmente el mayor minorista de belleza premium online de Europa. Con más de 500 marcas entre las que elegir, somos el destino para quienes buscan productos de belleza. Sin embargo, somos más que un emporio de belleza. Para nosotros, nuestra filosofía se refleja en nuestro nombre. Para sentirse único hay que sentirse uno mismo. Encontrar lo que a uno le sienta bien y sacar a relucir los mejores aspectos de nuestrabelleza natural. Nuestra misión es celebrar esto. Creemos que todo el mundo debería sentirse único.

¿Por qué unirse al programa de afiliados de Feelunique?

En Feelunique, puedes elegir entre las mejores marcas de diseñador, marcas de renombre y marcas de belleza nicho y de culto, todas reunidas en un mismo lugar. A diferencia de muchos otros minoristas de belleza, trabajamos directamente con nuestros fabricantes para ofrecer a nuestros clientes más de 18.000 productos provenientes directamente de las propias marcas. Puedes estar seguro de que cualquier cosa que compres es 100% auténtica, te lo garantizamos.

Feelunique es el único minorista de belleza online con dos directores de belleza en plantilla. Con más de 30 años de experiencia conjunta en redacciones de revistas yen la industria de la belleza, disfrutamos de un acceso sin igual a expertos líderes del sector y personalidades famosas a nivel mundial, por lo que te podemos ofrecer consejos exclusivos sobre los ingredientes, las técnicas y las tendencias imprescindibles más nuevas.

Nuestro sitio web es verdaderamente fácil de usar y contamos con un servicio de Atención al Cliente sin complicaciones que te ayudará en caso de tener cualquier pregunta. También ofrecemos un servicio de envío con seguimiento gratis a España para todos los pedidos superiores a 40 €.

¿Cómo puedes beneficiarte del programa de Feelunique en Webgains?


- Una amplia selección de productos con 18.000 productos y envío internacional gratis para pedidos superiores a 40 €.
- Un increíble índice de finalización del 10% en el sitio web
- Fabulosas tasas de comisión, ofertas exclusivas y un periodo de cookies de 60 días
- Un amplio abanico de fuentes de datos creativos e individuales


Ofrecemos la estructura de comisiones que se indica a continuación y una duracióde cookies de 60 días.


- 0-15 ventas obtienen un 6%
- 16-50 ventas obtienen un 7%
- Más de 51 ventas obtienen un 8%

Marketing a través de motores de búsqueda: no está permitido en todos los motores de búsqueda, no se puede utilizar la URL para mostrar y la URL de destino,

Brandbidding no permitido.

Fuente de datos: Disponible

En la sección “especiales” del sitio web, encontrarás una amplia selección ofertas y promociones. Feelunique.com tiene programas asociados en Webgains en francés, irlandés, sueco, noruego y finlandés.

Las siguientes marcas tienen restricciones de envío a España: Benefit, Essie, HERMÉS, Moroccanoil, Paul Mitchell, Philip B, CACI Microlift, Laura Mercier, Miu Miu, Percy & Reed e Yves Rocher.

IMPORTANTE PARA AFILIADOS CASHBACK:
A partir del 1 de Mayo las transacciones realizadas a través de códigos de descuento no serán comisionadas.
Las transacciones realizadas con códigos de descuento serán canceladas.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?