MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje6 %
Anunciante: Experiencias Xcaret

¡Hola!

Gracias por tu interés en nuestro programa de afliados de Experiencias Xcaret.

Únete a nuestro programa y comienza a ganar el 6% de comisión del total de cada venta que hagas. Tenemos las atracciones #1 de Cancún y Riviera Maya. Nuestra compra promedio es de 4 entradas por un promedio de $350 USD.

Conoce nuestros parques y la increíble experiencia que ofrece cada uno: 

Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xenotes, Xichén, Xoximilco y Xenses.

  • Xcaret: Es un rincón de México que cada día toca el corazón de miles de visitantes. Puedes encontrar muchas actividades para toda la familia como snorkel, ríos subterráneos, hermosos paisajes en un ambiente natural, deportes acuáticos, nado con delfines, comida mexicana e internacional y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular.

  • Xel-Há: Es el acuario natural más grande del mundo. Caletas, lagunas y cenotes en medio de un paisaje incomparable. La entrada al parque incluye comida buffet y se pueden hacer actividades como snorkel, recorrido en llantas por el río, sea trek, caminata en la selva, nado con manatíes y con rayas.

  • Xplor: Un parque en el corazón de la selva, donde 13 tirolesas retarán tu espíritu aventurero, disfruta del acuatizaje en aguas cristalinas, camina por puentes colgantes, conduce vehículos anfibios en medio de la selva, viaje en canoas por los ríos subterráneos y aproveche el exquisito buffet.

  • Xenotes: El único tour que hace un recorrido por los 4 tipos de cenote que existen en el mundo. Entra en contacto con la naturaleza única de la península de Yucatán a través de las leyendas mayas en perfecta combinación con el mundo moderno; kayaks, tirolesas que caen al agua, rappel asistido y snorkel en increíbles formaciones subterráneas te esperan.

  • Xichén: Simplemente el tour arqueológico más completo y exclusivo a Chichén Itzá. Incluye desayuno gourmet a bordo, recorrido guiado por los imponentes vestigios mayas. El Tour Xichén Deluxe incluye visita a la ciudad colonial de Valladolid, cenote Zací y buffet de comida típica yucateca en una casona del siglo XVIII.

  • Xoximilco: Disfruta un recorrido por canales a bordo de una trajinera, baila y canta con la música tradicional en vivo, disfruta deliciosas degustaciones de la gastronomía mexicana y brinda con el clásico tequila.

  • Xenses: Es el nuevo parque en Cancún y la Riviera Maya de Experiencias Xcaret. Pon a prueba tu mente y tus sentidos mientras te deslizas, vuelas y te sumerges en mas de 15 actividades con escenarios fantásticos por tierra, aire y agua.

Cada año, mas de 6 milliones de turistas visitan el Caribe Mexicano y nuestros parques reciben alrededor de 2.1 millones de estos viajeros. 

¡Afíliate ahora y empieza a generar ingresos!

Coordinación B2B

Experiencias Xcaret

Xcaret México

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?