MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje6 %
Anunciante: Experiencias Xcaret

Experiencias Xcaret

Participa en nuestro Programa de Afiliados, sube contenido de Experiencias Xcaret y recibe comisiones del 6% del total de la venta.

Somos las atracciones #1 de Cancún & Riviera Maya:

Parque Xcaret es un rincón de México que cada día toca el corazón de miles de visitantes. Puede encontrar muchas actividades para toda la familia, tales como snorkel en los ríos subterráneos, hermosos paisajes en un ambiente natural, deportes acuáticos, nado con delfines, comida mexicana e internacional y el increíble show de noche entre otras actividades. 

Parque Xel-Há  es el parque acuático natural más grande del mundo. La combinación de agua salada y dulce crea una maravilla natural única, la entrada al parque incluye comida bufete y se pueden hacer actividades opcionales como snorkel, sea trek, caminata en la selva, nado con manatíes y con rayas.

Parque Xplor es el lugar subterráneo único para realizar actividades en las formaciones naturales del subsuelo y en la selva. Viaje en 13 tirolesas, disfrute del acuatizaje en agua refrescante, camine por los puentes colgantes, conduzca los vehículos anfibios en el recorrido de contemplación, viaje en canoas por los ríos subterráneos y aproveche el bufete energético.

Xichén Tours son los mejores viajes en Cancún y la Rivera Maya que lo llevarán a conocer la riqueza cultural de México. Viaje a Chichén Itzá, Tulum, Cobá y Valladolid en transportación deluxe con los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio.

Tour Xenotes Oasis Maya hace un recorrido por 4 diferentes cenotes naturales, permite estar en contacto con la naturaleza única de la península de Yucatán a través de las leyendas mayas en perfecta combinación con el mundo moderno.

Xoximilco es un parque para vivir una real fiesta Mexicana a bordo de trajineras tradicionales al estilo de Xochimilco. El recorrido incluye comida, bebidas y música tradicionales.

Más de 6 millones de turistas visitan el Caribe Mexicano cada año y nuestros parques reciben alrededor de 2 millones 160 mil de estos viajeros. Nuestra compra promedio es de 4 entradas por un monto promedio de $350 dólares.

 

Michel Cervantes
Ejecutivo B2B
Experiencias Xcaret
mcervantes@experienciasxcaret.com

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?