MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje7.7 %
Anunciante: Eurekamovil

Eurekamovil.es lleva a cabo una potente campaña en medios de comunicación tales como La Sexta, Telecinco, Cuatro, As, El País, Spotify, etc. Gracias a ella nuestros afiliados se benefician de nuestro reconocimiento de marca.

Presente en España desde 2003 (antes Movilbank), con un crecimiento del 300% en los últimos 12 meses, Eurekamovil se ha posicionado como la empresa líder de su sector. Dispone en la actualidad de oficinas administrativas y técnicas en Madrid y Málaga. La seguridad que estos puntos de atención al público ofrecen a nuestros clientes, redunda en un índice de conversión mayor que el de nuestros competidores virtuales.

Contamos con la capacidad y solvencia financiera para adquirir grandes lotes de terminales. Eurekamovil es parte de Corporate Mobile Recycling Ltd, empresa establecida hace más 10 años en Europa, que en 2010 pagó por los teléfonos móviles recogidos un importe superior a los 19 millones de euros.

Ventajas

* Sistema rápido y simple de utilizar
* Pago rápido por transferencia o cheque
* Extensa lista de teléfonos admitidos
* Entre las empresas que ofrecen precios más altos
* Empresa de confianza y reconocida internacionalmente
* Respetuosos con el medioambiente

Nota importante: No se pueden generar ventas fuera de España.

Eurekamovil.es permite a todo el mundo vender sus teléfonos móviles viejos a través de un procedimiento sencillo, rápido y eficaz. Con la venta de los móviles en desuso, puedes ganar un dinero extra y al mismo tiempo proteger el medio ambiente. Recibirás 7,5% de cada terminal que reciclen tus usuarios.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?