MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje8 %
Anunciante: Duracell Direct ES

Enlace su sitio web a www.Duracelldirect.es y ¡empiece a ganar dinero ya mismo!

¿Cómo funciona?

Es realmente sencillo. Inscríbase en nuestro programa y hágase miembro asociado de Duracelldirect. Utilizando nuestros banners autorizados y los enlaces de texto, cada vez que un cliente compre un producto en www.Duracelldirect.es a través de su enlace, le pagaremos una comisión para recompensarle por habernos proporcionado esa venta.

DuracellDirect.es es especialista en el suministro de pilas y de accesorios de suministro de energía y, como cabría esperar de una marca como esta, Duracell se compromete a ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros Clientes y Miembros asociados.

Ofrecemos la gama completa de pilas Duracell, incluidas pilas alcalinas y recargables, así como cargadores de baterías, tarjetas de memoria, cargadores de teléfonos móviles, linternas y accesorios para juegos de la marca Duracell y los cargadores portátiles USB más vendidos para iPod, iPhone y Smartphones.

También disponemos de la gama completa de pilas de la marca 2-Power y cargadores para portátiles, netbooks, cámaras digitales, videocámaras, teléfonos móviles y herramientas eléctricas.

Todos los productos que vende DuracellDirect.es se entregan con rapidez y de forma gratuita en toda Europa. Los pedidos realizados antes de las 17.00 h se envían al día siguiente.


¿Por qué promocionar DuracellDirect.es ?

  • Porque ofrecemos un 8% de comisión en todas las ventas (sin IVA y con gastos de envío incluidos) (Las tarifas promocionales disponibles se basan en objetivos de ventas acordados mutuamente y/o en el incremento de ventas)
  • La duración de la cookie es de 30 días
  • Valor medio del pedido de 45 ? (abril 2013) y al alza
  • Campañas promocionales de productos de temporada, ofertas exclusivas y originales
  • Acceso directo al equipo de miembros asociados de DuracellDirect

Política de PPC (pago por clic):

Los miembros asociados pueden realizar campañas de búsqueda pagada, sin pujar por el nombre de la tienda y las marcas.

No dejamos de investigar para encontrar nuevas iniciativas que ayuden a nuestros miembros asociados y estamos abiertos a escuchar cualquier idea que nos quiera proponer. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de cuentas de miembros asociados a affiliateadvertisers@Duracelldirect.co.uk


¿Por qué no inscribirse hoy mismo?

Si cree que puede ayudarnos a incrementar nuestra base de clientes y a aumentar las ventas realizando marketing de nuestro sitio web entre sus clientes, entonces inscríbase hoy y estaremos encantados de revisar su sitio web. Le garantizamos que responderemos con prontitud y trataremos todas sus consultas de manera profesional en todo momento.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?