MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje9 %
Anunciante: Divissima ES

Divissima es una compaña italiana estableció en 2008. Esta firma fabrica y distribuye lencería y trajes de baño de calidad para mujeres.
Desde la sede en Milan, Divissima fabrica y distribuye los productos de forma directa a clientes individuales en todo el mundo gracias a el e-shop www.divissima.it y otras tiendas.
Su mini y micro bikini se distinguen por las reducidas dimensiones, pero su colección ofrece también trajes de baño en dimensiones normal, double-face, en cuero, encaje o transparente.
Para complementar puede encontrar correspondientes shorts, tops, pareos, panta jazz y muchos accesorios de moda.
La colección Kids for Divissima ofrece trajes de baño para niñas realizados con los mismos tejidos que la línea de trajes de baño para mujeres.
Divissima ofrece a cada nuevo suscriptor de su boletín un cupón de descuento de bienvenida de 5 euros para utilizar en el sitio para las siguientes categorías: mini bikini, bikini, trajes de baño de niños, ropa de playa y mini lencería. El vale descuento es de uso único, no es acumulable con otras ofertas o promociones y sólo es aplicable a importes mínimos de compra de 30 euros.

REMUNERACIÎ : 9% de ventas sin gastos de envío
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Effiliation

¿ERES ANUNCIANTE?