MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje20 %
Anunciante: Depositphotos ES

Depositphotos es el mejor recurso para comprar y vender fotografías, ilustraciones y arte vectorial con licencias libres de royalties. Nuestro creciente banco de más de 20 millones de imágenes, junto con nuestras flexibles opciones de pago y ventajosas condiciones, hacen de Depositphotos la herramienta más conveniente y rentable para todos aquellos que trabajan con imágenes y crean contenidos visuales inolvidables.
Depositphotos ofrece a diseñadores, publicistas, gestores de contenidos, anunciantes, blogueros y editores gráficos una excelente oportunidad para conseguir que sus proyectos sean incluso aún más interesantes.
Gracias a nuestros asequibles precios, no le será muy difícil encontrar clientes para nosotros. Además, existen muchas otras ventajas que nos hacen destacar en el sector. Contamos con rápidos y sencillos modos de pago para comprar nuestras imágenes, como PayPal, Moneybookers y WebMoney, y un equipo de soporte compuesto por agentes nativos.
Le pagaremos por cada compra realizada a través de webgains, y ganará una comisión por cada compra que sus clientes hagan en nuestro sitio. Le ofrecemos una comisión del 20% por cada imagen que sus clientes compren en nuestro sitio, sea con créditos o a través de nuestras suscripciones.
Estamos seguros de que nuestra cooperación será mutuamente beneficiosa. Por nuestra parte, estamos listos para proporcionarle banners, enlaces, códigos promocionales y cualquier otra información o ayuda que pueda necesitar en el proceso.
Si desea más información, por favor visite nuestro sitio web, www.depositphotos.com, o póngase en contacto con nosotros en natali.grin@depositphotos.com.
Esperamos tener noticias suyas muy pronto.
NO acepta trafico incentivado. La duración de la cookie es de 30 días y el periodo de recall de 10 días. La política de ppc es restringida, no se puede pujar por la marca ni sus errores ortográficos.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?