MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje12 %
Anunciante: Copperline ES

Protección antiviral de la boca y la nariz COPPERMASK de Copperline

Copperline Europe presenta la máscara funcional antiviral y antibacteriana líder en el mundo en su género, cuya eficacia contra el virus COVID 19 ha sido oficialmente probada. La "MÁSCARA DE COBRE" de Copperline funciona sobre la base de una malla de cobre tridimensional: los iones de cobre con carga positiva atraen los virus y las bacterias y destruyen las partículas infecciosas.

Así, el portador protege no sólo a sus semejantes sino también a sí mismo. La eficacia de la máscara está demostrada por un estudio científico actual del microbiólogo estadounidense Profesor John H. Lee; puede encontrarse información detallada sobre el estudio en www.copperline.eu.

Otras ventajas de la máscara: a diferencia de otros materiales, apenas absorbe la humedad del aire que respiramos y, por lo tanto, se puede usar durante un período de tiempo más largo sin restricciones. Además, la "Máscara de Cobre" lavable, disponible en nueve combinaciones de colores, impresiona por su diseño atemporal. Como es la única máscara disponible en 4 tamaños (XS-L), el producto ofrece una óptima comodidad de uso. El XS es el tamaño clásico para niños y adolescentes.

Copperline entrega directamente desde su almacén en Alemania a más de 40 países europeos.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?