MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje12 %
Anunciante: Cellinnov ES

Complementos alimenticios y probióticos ricos en principios activos reconocidos científicamente. Excelencia, innovación, confianza: estos son los principios en los que basamos nuestro laboratorio. Una relación honesta y duradera con usted, es nuestro objetivo más importante.

En Cellinnov, cada uno de sus complemento alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y mejorar su salud. Cuando elige un producto Cellinnov, usted estará seguro de obtener los mejores activos existentes a día de hoy en el campo de la nutriterapia.

Nuestros productos son creados por nuestra unidad de Investigación y Desarrollo, la cual se basa en  los estudios científicos internacionales más recientes y serios.

Cada uno de nuestros productos Cellinnov está compuesto por los mejores ingredientes activos y en dosis perfectamente adaptadas para proporcionarle la máxima eficiencia y seguridad para su salud. Las dosis en activos naturales que utilizamos, son aquellas que se muestran en los estudios de referencia científica.

Para cada producto de fitoterapia, utilizamos principalmente extractos secos estandarizados y le indicamos con toda transparencia su dosis en principios activos reconocido.

Forme parte de un mercado en pleno crecimiento: los complementos alimenticios, un mercado que genera más de 1.000 millones de euros en España y en constante progresión

Comisión para afiliados:

12% CPA y 12% CPA en Post View

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?