MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje5.5 %
Anunciante: Cash Converters

Cash Converters es la única franquicia mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Es un concepto absolutamente innovador, que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo.

Cash Converters se implantó en España en Diciembre de 1995 con una tienda piloto en Barcelona, que tuvo desde su apertura un gran éxito y una extraordinaria acogida entre los medios de comunicación. Actualmente cuenta con 82 tiendas distribuidas en todo el Territorio Nacional y 6 tiendas en Portugal. Somos líderes en la Segunda Mano.

En Cash Converters, nuestros clientes nos venden productos por los que pagamos en el acto y al contado, de forma fácil y rápida, con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad. De esta forma, Cash Converters, es la solución para dar salida para todos los artículos que ya no necesitamos y no estamos utilizando, pero, que al estar en buenas condiciones de uso, pueden resultar muy atractivos a otras personas. Este concepto, absolutamente innovador, ha revolucionado el mercado de la segunda mano a nivel mundial

Objetivos del programa de afiliación:

  • Incrementar ventas
  • Incrementar tráfico web
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Affilinet
Nombre Click D.Click Porcent Fijo CPM Formulario
   Cash converters- - 5% - - -

¿ERES ANUNCIANTE?