MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje7.5 %
Anunciante: Bering

Los relojes BERING combinan el diseño minimalista danés con materiales de máxima resistencia de una forma única. Inspiradas en la belleza del Ártico, las formas claras y rectilíneas y una elegancia purista caracterizan el estilo de las colecciones de relojes BERING.

La cerámica de alta tecnología, el cristal de zafiro (usado en alta relojería) y el acero inoxidable son los elementos que hacen a los relojes únicos, elegantes y duraderos.

Actualmente, Bering es una de las marcas con mayores ventas de relojería en los centros de El Corte Inglés y joyerías a pie de calle. Sin duda, una apuesta segura.

Cerámica de alta tecnología

La cerámica de alta tecnología es un material con propiedades únicas. Junto a su elevada resistencia a las rayaduras, la cerámica de alta tecnología es muy ligera, resistente al calor y antialérgica.

Cristal de Zafiro

El cristal de zafiro BERING es especialmente duro, cristalino y resistente a rayaduras. El paso del tiempo no deja ninguna huella antiestética en el cristal del reloj, como arañazos o enturbiamientos. Por si esto fuera poco, un cristal de zafiro es menos sensible a los golpes que, por ejemplo, los cristales de cuarzo o cristales minerales. Ofrece una transparencia y una refracción de la luz muy elevadas. Gracias a ello, las esferas BERING y sus numerosos detalles resaltan aún más.

Acero inoxidable

La apariencia fresca del acero inoxidable y la línea clara y purista del diseño de los relojes BERING se complementan de manera ideal y garantizan un aspecto brillante. La apariencia noble propia de BERING se consigue mediante la superficie de acero inoxidable cuidadosamente cepillada o pulida.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Affilinet

¿ERES ANUNCIANTE?