MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje10 %
Anunciante: Benize

DESCRIPCIÎ :

Participa en el programa de beniZe.es y recibirás un 10% de cada una de las ventas que se realizen a través de tu sitio ¡Solicita ya el programa!

¿Conoces beniZe.es? Es una nueva tienda de moda online para mujeres y hombres con tallas hasta la 64.

La iniciativa nace de la dificultad con la que se encuentran mujeres y hombres con tallas superiores a la talla 44 de encontrar la moda que se adapta a su figura, a su estilo y a la calidad y confección que exigen. Además, se añade el inconveniente de que los precios para este tipo de prendas suelen ser desorbitados.

BeniZe sigue un sistema de negocio llamado market place donde se concentran una gran variedad de prendas de marcas prestigiosas a nivel europeo especializadas en moda de tallas grandes. Votremode, Sheego, Lascana o Bellísima by Venca son algunos ejemplos de marcas que se comercializan en benize.es en las secciones de mujer, complementos y accesorios, lencería y hombre.

En benize.es ofrecemos prendas de calidad a precios ajustados a todos los bolsillos. Además, a diferencia de otras webs de venta a distancia, los gastos de envío y devolución son totalmente gratuitos en Punto Pack.

¡Te lo ponemos muy fácil! Tenemos a disposición del afiliado un catálogo xml y piezas creativas renovadas contantemente, para que no tengas que preocuparte por nada.

Estaremos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte o sugerencia que desees transmitirnos.

REMUNERACIÎ: 10% de las ventas sin IVA sin gastos de envío
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Effiliation

¿ERES ANUNCIANTE?