MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje15 %
Anunciante: Animigo ES

Desde nuestro lanzamiento en 2018, hemos ayudado a los dueños de mascotas a enriquecer la vida de sus amigos peludos. Hemos construido una base de clientes leales y frecuentes que sigue creciendo día a día. Hemos seleccionado y desarrollado especialmente suplementos naturales y de alta calidad para perros y gatos que nos ayudan a diferenciarnos de las demás opciones del mercado.

El éxito de Animigo ha significado una expansión a numerosos países, incluidos Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca y Suecia, por nombrar algunos.

Ahora te damos la oportunidad de ser parte de nuestro camino. Como afiliado del Programa Animigo, puedes ganar hasta un 15% de comisiones por cada venta calificada y exitosa, y nuestro método de seguimiento garantiza que podamos rastrear todas las ventas atribuidas a ti. Además, ofrecemos pagos regulares para que nunca tengas que esperar a fin de mes para recibir el pago correspondiente.

A diferencia de otros minoristas, estamos más que felices de trabajar contigo y ayudarte si es necesario. Ayudar con el marketing de los productos, contenido, artículos, reseñas, publicaciones en redes sociales será nuestro placer y, por supuesto, también podemos proveer banners que pueden ser específicos para tu sitio web. Queremos darte la mejor oportunidad de tener éxito, porque si tú ganas, ¡todos lo hacemos!

Si hay algo más que te gustaría discutir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Limitaciones

En Animigo, tenemos una política que indica que los afiliados no pueden pujar en nombre de nuestra marca. Esto incluye variaciones y errores ortográficos de Animigo y Animigo.es. Fomentamos el uso de PPC, pero insistimos en que los afiliados agreguen palabras clave negativas con nuestra marca en todos los motores de búsqueda.

Todos los sitios de códigos de descuento y fidelización reciben una tasa de comisión fija del 8%.

La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?