MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Anunciante: All Saints ES

ACERCA DE ALLSAINTS

AllSaints es una firma de moda británica que capta la actitud, personalidad y espíritu independiente del Este de Londres a través la moda para hombre, mujer y los accesorios. Desde exclusivas chaquetas de cuero, prendas de punto realizadas con tejidos de calidad y usando las mejores de las pieles, AllSaints ofrece un enfoque continuo a la innovación y el diseño con el fin de crear colecciones cada temporada disponibles en tienda y online.
AllSaints cuenta con 120 tiendas repartidas por 11 países y recibió 25.5 millones de visitas a su web www.allsaints.com en más de 230 países el pasado año 2014. En 2015 AllSaints se aventura a la conquista de nuevos mercados y expandirá su catálogo de productos con una exclusiva colección de bolsos para el verano. Sin duda 2015 prevé ser el año de AllSaints.
En el programa, AllSaints ofrece comisiones de hasta un 8% y productos que pueden ser integrados en tu página web. Nuevo contenido digital y creativo como Lookbooks mensuales, logos y banners ya disponibles en su interfaz, imágenes y conceptos diseñados a medida tales como nuevas campañas y exclusivo contenido audiovisual están disponibles bajo petición.

UNIRSE AL PROGRAMA DE AFILIADOS

Animamos a todas las páginas web interesadas a solicitar nuestros servicios, sin embargo, debemos aprobar primero aquellos candidatos que quieran participar. AllSaints trabaja principalmente con los afiliados que reúnan las siguientes condiciones:

Complementen la ética y política comercial de la firma.
Esté dirigida a la audiencia adecuada.
Sean visualmente atractivas.

Estos puntos son sólo directrices generales y se pueden aplicar excepciones. Si no cumple con los términos del acuerdo, puede ser eliminado del programa en cualquier momento.
Para más detalles sobre AllSaints , el programa o en general, por favor póngase en contacto con Andrew North en: anorth@webgains.com.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?