MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje6.5 %
Anunciante: Ali Express

Ali Express forma parte del Grupo Alibaba, uno de los principales grupos de venta por internet de China y del mundo cuyo crecimiento ha sido espectacular en los últimos años. Ofrecen una gama de más de 6.000 categorías diferentes, a precios más que competitivos. La oferta es muy variada: Electrónica , Moda, Juguetes, Joyas y mucho más .

Además, en Ali express no se encargan sólo de vender productos. Sino que ofrecen, como Ebay, un servicio de anuncios clasificados que permite a cualquiera vender sus productos y objetos personales. Debido a este enfoque, la tienda de Ali Express brinda una extensa variedad de productos y una gama en constante crecimiento.

Promociona el programa de afiliados de Ali Express y no dejes pasar su alto potencial de marca y la excelente tasa de conversión que es capaz de ofrecer.

Comisión por venta válida:

  • Accesorios para móviles & Moda & Hogar: 6.50% - Incluye: Accesorios interiores, Moda Hombre, Mujer y Niño y Utensilios de jardinería.
  • Telefonía móvil & Tecnología: 2.30% - Incluye: Almacenamiento interno y externo, dispositivos de escritorio, periféricos, portátiles, tablets y audio y video en casa.
  • Otras categorías: 5.00%
  • Categoría Especial: 0%

*La comisión máxima a pagar por transacción será de 28€, independientemente del grupo de producto al que corresponda el artículo vendido, así como su importe.
*Los productos AliExpress Plaza no forman parte del programa de afiliación de Ali Express y por tanto no comisionan.

Condiciones:

SEM: No Permitido - Está completamente prohibido pujar por la marca y sus derivados. Es obligatorio negativizar "Ali Express" y derivados en las campañas de SEM.
Email Marketing: Limitado - Enviar BAT a "affiliate.support.es@tradetracker.com"
Sitios de Cashback/Incentivos: Permitido
Sitios de códigos descuento y ofertas: Permitido
Marketing en redes sociales: Limitado

IMPORTANTE: En los sitios web listados en el siguiente documento, está completamente prohibido hacer promoción de Ali Express.

Comisiones & Tracking
A partir del 10/10/2018, la duración de las cookies pasa a ser de 3 días. Todos los productos, "afiliados" y "no afiliados", pasan a formar parte del programa, con comisiones en función de su categoría.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker
Nombre Click D.Click Porcent Fijo CPM Formulario
   Aliexpress es- - - - - -
   Aliexpress mx- - - - - -
   Aliexpress ar- - - - - -
   Aliexpress co- - - - - -
   Aliexpress latam- - 60% - - -
   Aliexpress es- - 6.6% - - -
   Aliexpress en español- - 7% - - -

¿ERES ANUNCIANTE?