MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Fijo7 €
Anunciante: Airtickets.es

Airtickets®, pionero en e-commerce, comenzó su actividad en el año 2000 y fue la primera compañía en Grecia en invertir en viajes online. Con más de 16 años de experiencia y know-how, Airtickets® es ahora conocido como el motor de búsqueda de vuelos.

Airtickets® es una agencia de viajes en línea especializada en la prestación de servicios de calidad que ayuda a encontrar y adquirir billetes de avión, alojamiento hotelero, alquiler de vehículos, traslados, así como excursiones y actividades en todo el mundo. Su objetivo es ofrecer un servicio impecable a los clientes y proporcionar herramientas y servicios innovadores con el fin de simplificar el proceso de búsqueda, organización y compra del producto adecuado al mejor precio. Su equipo consiste en agentes con experiencia y excelente conocimiento del mercado de los viajes, así como de las necesidades especiales del viajero actual.

Airtickets® opera bajo la gestión de Airtickets Tourist Services S.A., una empresa que, con más de catorce años de experiencia y conocimientos en la prestación de servicios de viajes, cuenta con un papel de liderazgo en el desarrollo de viajes en línea en el sureste de Europa. Con una red en expansión de servicios en línea en Reino Unido e Irlanda, Rusia, Italia, Francia, Alemania, Polonia, Grecia, Turquía, Chipre, India y Australia, Airtickets Tourist Services S.A garantiza servicios de viaje de calidad superior, una excelente atención al cliente y los mejores precios del mercado.

*Airtickets ofrece una "API" a aquellos afiliados que deseen incluir el precio y disponibilidad de los vuelos ofertados por Airtickets en su propia web. Para pedir acceso, por favor contacta al anunciante a través del sistema de tickets.

Comisión por venta válida: 7€

Condiciones:

SEM / Marketing en buscadores: No permitido
Email marketing: Limitado. Enviar BAT a: Affiliate.support.es@tradetracker.com
Sitios de Cashback/Incentivos: Permitido
Sitios de códigos descuento y ofertas: Permitido
Marketing en Redes Sociales: Limitado

*No se permite el tráfico de Popunder/Siteunder.

Campaña destinada al mercado español.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Tradetracker

¿ERES ANUNCIANTE?