MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje6 %
Anunciante: 9flats.com ES

9flats- La alternativa a los hotels
¿Qué es 9flats?
Un mercado para el alquiler de alojamientos privados.
Con nosotros puedes alquiliar tu habitación en un piso compartido, tu apartamiento o tu casa ( como anfitrión ) o puedes alquiliar un alojamiento de otra persona (como huésped). Algunas personas lo llaman viajar 2.0 o social travel , otras lo llaman consumo colaborativo: Nosotros simplemente lo llamamos una buena idea. Ya que estamos creciendo rápidamente, ofrecemos 125.000 alojamientos por todo el mundo.
¿Cuál es el programa de cooperación?
Una buena oportunidad para otros sitios web de beneficiarse de esta forma de viajar innovadora y cada vez más popular. Sea nuestro socio afiliado y recibirás una comisión para:
? Las reservas confirmadas: un porcentaje por cada reserve confirmada.
¿Cuánto puedes ganar ?
? Estándar: comisión de 6%.
? Plus: acciones del mes en el que puedes ganar hasta 100 ? ( Entérate siempre primero en twitter.com/9fpartner) ¿Qué socios buscamos?
¡Cada uno! Empezando por bloggers de viaje y propietarios de portales de comparación de precios acabando por el proveedor de ideas de start-up. También esperamos con interés a los profesionales de la promoción en buscadores (SEM Publisher). ¿Cuáles son tus beneficios?
? Beneficios altos: Ofrecemos comisiones generosas y bonificaciones regulares.
? Una marca fuerte: Tenemos un feedback positivo en los medios de comunicación principales de todo el mundo (The Guardian, FAZ, IMAGEN, EL TIEMPO, El Economista, etc. ) e invertimos mucho en campañas de televisión, prensa y online.
? Alcance internacional: actualmente ofrecemos alojamientos en 104 países y seguimos expandiendo .
? Larga duración de cookies: 60 días.
? Varidad de medios de publicidad: hay banderas en seis tamaños diferentes, diferentes widgets de búsqueda, canales de productos y API (a petición).
? Apoyo activo: nuestro equipo está preparado para responder a tus preguntas técnicas sobre la integración del programa o sobre el marketing. Como socios, te informamos regularmente por correo electrónico sobre las últimas promociones de descuento.
¿Por qué nuestro product es tan fácil de vender?
? Muy útil: Porque ofrecemos alojamientos económicos para pasar la noche. Además no cobramos tasas o impuestos ocultos. El anfitrión paga 12%-15% de importe de servicio, mientras el huésped paga un importe variable .
? Reservación segura: El proceso de la reserva segura y al mismo tiempo personal hace 9flats tan especial. Huéspedes y anfitriones se conocen y pueden ponerse de acuerdo de todo referente la llegada juntos y después de la partida evaluar uno al otro.
? Pago seguro: Ofrecemos un sistema de pago seguro y comprimido, sin que huéspedes tienen que clicarse a través de innumerables páginas.
El pago se realiza con tarjeta de crédito, PayPal, domiciliación bancaria o en efectivo a la llegada. También ofrecemos un servicio al cliente para responder preguntas sobre el sistema de pago.
? Muy diversa: Sea un loft en Londres, una casa flotante en Amsterdam, una casa de campo en Bath o un sofá en Berlin- ofrecemos alojamientos para todos los gustos y todos los presupuestos.
? Extras privadas: Si un huésped pasa la noche en un alojamiento privado, puede ultilizar extras, como la cocina, el jardín o incluso la sauna.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?