MEDIOS DE DIFUSION
Disponibles
Banners
Enlaces texto
Popup
Popunder
Catalogo XML
Opciones marketing
Emailing/Newsletter
Incentivo clic
Incentivo formulario
Compra palabra clave
(= Bajo condiciones)
Remuneraciones del sistema afiliado
Porcentaje3 %
Anunciante: 365Tickets ES

Acerca de 365 Tickets
Empresa especializada en venta de entradas online con ofertas y descuentos a parques temáticos, espectáculos y actividades en España y otros países.
Cuando en 1997 pusimos en marcha nuestra primera página web, tuvimos muy clara nuestra misión: tener el proceso más simplificado de venta de entradas a atracciones y hacerlo con excelencia.
También creímos que nuestros clientes ?online? debían beneficiarse de nuestra tecnología puntera y nunca pagar más que el valor de puerta de ninguna entrada, y que también se aprovecharan de descuentos cuando compraran más de una atracción en la misma transacción.
En los años transcurridos, hemos mantenido nuestras ofertas, y nuestras políticas de venta han llevado a importantes descuentos en muchas atracciones. Ahora, en nuestra segunda década ?online?, hemos ampliado significativamente productos de ámbito internacional y hemos introducido entradas para la mayoría de atracciones en UK.
Todas las entradas y servicios vendidos pos 365 Tickets Limited y sus afiliados están contratados y suministrados directamente por 365 Tickets o mediante un agente regional autorizado. Al no haber intermediarios involucrados, podemos vender con el precio de puerta o mejor ya que, dado que nuestra única situación de tener contratos con un gran número de distintos proveedores, podemos ofrecer muchos paquetes combinados con importantes descuentos que no están disponibles en ningún otro sitio.
Términos y Condiciones para PPC
Estos Términos y Condiciones son aplicables en cualquier plataforma comercial incluyendo, pero no limitado a buscadores, redes de contenido y publicidad por emplazamiento en redes sociales.
Para evitar cualquier problema de concordancia amplia, los afiliados deben añadir 365Tickets, 365 Tickets, 365tickets.es y 365tickets España como palabras clave negativas en toda la actividad de búsqueda pagada.
A los afiliados no les está permitido usar nuestra marca dentro de su título de anuncio para las actividades de búsqueda pagada.
La información aqui reflejada se ofrece a título indicativo, pudiéndo reflejar cambios con respecto a la plataforma
Lista anunciantes Webgains

¿ERES ANUNCIANTE?